Monz Poeta asiduo al portal 25 de Enero de 2010 #1 Rompe el silencio, misterio enmudecido... No te descifro
Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Enero de 2010 #2 Tus sentimientos se desahogan y se cuestionan.... Me gustó mucho..dejo mis estrellitas! Bienvenido a mundopoesía! Rosita
Tus sentimientos se desahogan y se cuestionan.... Me gustó mucho..dejo mis estrellitas! Bienvenido a mundopoesía! Rosita
EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal 25 de Enero de 2010 #3 profundo sentir de desahogo en tu haiku has expresado con gran calidad, te felicito saludos Edu
Monz Poeta asiduo al portal 26 de Enero de 2010 #4 Rosa Reeder dijo: Tus sentimientos se desahogan y se cuestionan.... Me gustó mucho..dejo mis estrellitas! Bienvenido a mundopoesía! Rosita Haz clic para expandir... Gracias Rosita por pasar y dejarme tus palabras. Saludos
Rosa Reeder dijo: Tus sentimientos se desahogan y se cuestionan.... Me gustó mucho..dejo mis estrellitas! Bienvenido a mundopoesía! Rosita Haz clic para expandir... Gracias Rosita por pasar y dejarme tus palabras. Saludos
Monz Poeta asiduo al portal 26 de Enero de 2010 #5 SOLTERO_24 dijo: profundo sentir de desahogo en tu haiku has expresado con gran calidad, te felicito saludos Edu Haz clic para expandir... Muchas gracias Edu, he pasado a leer tambien por tus letras y te felicito tambien. Saludos
SOLTERO_24 dijo: profundo sentir de desahogo en tu haiku has expresado con gran calidad, te felicito saludos Edu Haz clic para expandir... Muchas gracias Edu, he pasado a leer tambien por tus letras y te felicito tambien. Saludos