• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Misterio

Vennus

Poeta recién llegado
Como olvidar cuando mis labios tocarón tu piel desnuda
y mis inexplicables lagrimas mojarón tu cálido cuerpo;
el tiempo un fiel testigo sin razones, aparentemente no existía,
Solamente las canciones marcaban el paso de la noche
y entre esas amigas ausentes con nombre
te confesé el víl misterio que destruía mi conciencia.

Mientras gota a gota tu deseo desvanecía mis miedos y mis llantos,
mi triste recuerdo se perdió entre el placer de la noche
y tus insinuantes movimientos
incitarón a mi cuerpo a conocer nuevas cosas,
excitada accedí a tu carnal deseo,
donde anhele quedarme por mucho tiempo.

Por un momento el silencio fue el invitado inesperado de la noche,
pero esta fue la excusa perfecta para que tus suspiros
llenarán de adrenalina cada rincón de mi cuerpo…

Mientras en nuestra intimidad misteriosa
toda vergüenza se pierde entre sabanas,
oculto pecado que lleva y trae
nuestros placeres sublimes.

Última edición:
Como olvidar cuando mis labios tocaron tu piel desnuda y mis inexplicables lagrimas mojaron tu calido cuerpo;
El tiempo un fiel testigo sin razones, aparentemente no existía, solamente las canciones marcaban el paso de la noche y entre esas amigas ausentes con nombre te confesé el vil misterio que destruía mi conciencia…
Mientras gota a gota tu deseo desvanecía mis miedos y mis llantos, mi triste recuerdo se perdió entre el placer de la noche y tus insinuantes movimientos incitaron a mi cuerpo a conocer nuevas cosas, excitada accedí a tu carnal deseo, donde anhele quedarme por mucho tiempo.
Por un momento el silencio fue el invitado inesperado de la noche, pero esta fue la excusa perfecta para que tus suspiros llenaran de adrenalina cada rincón de mi cuerpo….
Mientras en nuestra intimidad misteriosa toda vergüenza se pierde entre sabanas, oculto pecado que lleva y trae nuestros placeres sublimes.

poema apasionado, me ha gustado, se sumerge bastante en la prosa, y te digo que eso lo hace mejor.
Un honor leerte

5 aplausos y saludos...

Karamàzov;1900086 dijo:
poema apasionado, me ha gustado, se sumerge bastante en la prosa, y te digo que eso lo hace mejor.
Un honor leerte

5 aplausos y saludos...
...con gusto amable caballero......
me encanto verte sumergido en mis letras.

Como olvidar cuando mis labios tocaron tu piel desnuda y mis inexplicables lagrimas mojaron tu calido cuerpo;

El tiempo un fiel testigo sin razones, aparentemente no existía, solamente las canciones marcaban el paso de la noche y entre esas amigas ausentes con nombre te confesé el vil misterio que destruía mi conciencia…
Mientras gota a gota tu deseo desvanecía mis miedos y mis llantos, mi triste recuerdo se perdió entre el placer de la noche y tus insinuantes movimientos incitaron a mi cuerpo a conocer nuevas cosas, excitada accedí a tu carnal deseo, donde anhele quedarme por mucho tiempo.
Por un momento el silencio fue el invitado inesperado de la noche, pero esta fue la excusa perfecta para que tus suspiros llenaran de adrenalina cada rincón de mi cuerpo….

Mientras en nuestra intimidad misteriosa toda vergüenza se pierde entre sabanas, oculto pecado que lleva y trae nuestros placeres sublimes.

Evoca pasiones, renueva recuerdos, me gusta mucho.
Un placer.

Olvidarnos
hasta de quienes somos,
eso es lo maravilloso
de compartir la carne,
la piel,
los suspiros en el silencio.

Impactantes, fuertes, sinceras, palabras de amor verdadero.
Saludos, Vennus.

Hola amiga Vennus, no solo tu pasion sino tu confidente entrega sensual donde el tiempo vive el romanticismo.

Muy bonito,

Estrellitas para ti,

Rosa Reeder

:bienvenido:

Buenas letras de amor, con un manejo que se hace acogedor, un gusto pasar a tus lìneas y conocerte un poco más por medio de las mismas. Organízale los párrafos de estructura mas poética, le das un ritmo
y estructura mas estética, dale una pasadita a los acentos, tenès ausencia de estos, un gusto, besitos
Lau

Olvidarnos

hasta de quienes somos,
eso es lo maravilloso
de compartir la carne,
la piel,
los suspiros en el silencio.

Impactantes, fuertes, sinceras, palabras de amor verdadero.

Saludos, Vennus.

........uy veo.
q te impactaron mis palabras.
y es para mi un deleite
q te guste.

besos mi amiguito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás