Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La llave es un archivo
la mano es una rosa salvaje
la puerta una falda de duda
la cabeza una caja vacía.
Gracias por pasar a leerme Dikia….un abrazoBristy y tanto q misterio
Un abrazo
Mis agradecimientos Rosmery por tu grata visita, el gusto es mío naturalmente ...Un abrazoMe quedo en la caja vacía.
Consiso tiro al blanco.
Un gusto leerte bristy.
Mis agradecimientos estimada Mireya por tus animosas palabras, un aliciente sincero, un abrazo y felices horas y un rico fin de semana poetisa..Interesante leerte en surealistas bristy, lo logras muy bien
Felices horas.
Siempre tienes mi gratitud estimada Nancy..y naturalmente tienes mi abrazo con mucho cariño. Cuídate siempre amigaUna secuencia que desnuda vibraciones querida amiga...
Un gusto leerte...cuídate mucho!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Un misterio pincelado con el arte de tu pluma, bristy. Un gusto pasar por tus versos,La llave es un archivo
Muchas gracias mi querida Anamer por tus cálidas palabras, te aprecio. Un abrazo afectuosoPeligrosas siempre las cabezas vacías, porque
nunca se sabe que pueden hacer con lo demás.
Un poma muy sugestivo mi niña, gracias por
compartirlo. Besitos apretados en tus mejillas.
Mis agradecimientos Azalea por tu gesto amable de leerme y comentar, un gran abrazo también.Un misterio pincelado con el arte de tu pluma, bristy. Un gusto pasar por tus versos,
un abrazo grande, amiga.
Vibraciones que se desnudan en esa secuencia que busca salir del encierro yLa llave es un archivo
Muchas gracias estimado poeta por visitar estas simples letras, me gusta mucho su punto de vista y apreciaciones, lo que valoro. Mis saludos cordiales y los buenos deseos de un excelente fin de semana ( mis disculpas por la demora de mi respuesta)Vibraciones que se desnudan en esa secuencia que busca salir del encierro y
en la devocion comprende las dudas y el vacio interno. una bella predisposion
a los elementos relacionados con una esencia nostalgica. bellissimo.
saludos con afecto de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación