• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Místico Amor

Me gustó esta parte:
Dioses muertos,
oscuros poetas,
pájaros sombríos posan yertos
sobre los umbrales de tus excitantes puertas.

A veces el amor es así, tiende a atarnos, a hacernos vivir en completa duda entre otras cosas.
Tambien me gustó esto:

mi existencia sin la tuya, no tiene razón de ser…

Muy bueno...
Saludos,
:)

me gusto igual, el amor de buestra oscuridad es lo que nos permite desdicharnos en la fruta de la pascion para hacy destrozar el eden

si te preguntad por que tengo la mirada perdida es por que esta es el reflejo de mi alma

Buena poesía oscura y con sentimiento. Bien escrita, con muy ben ritmo y verso cuidado. Rozas la elegancia y se ve que la has cuidado. M ha encantado. Mí emhorabuena y mis resperos, poeta.

Un abrazo de Xuacu.

Ric Ric, como hacia tiempo que no me pasaba por tus letras, pero aki ando y me a encantado, muy buen poema, mis 5 estrellas para ti, me dio mucho gusto pasar por aki, saludos, besitos y abrazos con mucho cariño para ti.

Pues Que Puedo Decir......interesante De Verdad, Esta Super....te Vas A Lo Profundo De Tus Emociones, Sigue Adelante, Y Puedes Descubrir Esa Luz Que Parece Tan Lejana En El Sombrio Amor Que Te Amenaza.
:)

UN POEMAMISTICOKE SILO ES
Y MUY BELLO
PEROLODE satan NO LE AHCE MERITO

HADITA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás