Místico Efluvio

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4776111 dijo:
Imágenes cargadas de delicada hermosura, que nos retrotraen a mundos antiguos, a diosas que caminan, mujeres que enamoran con su paso y el tacto... Tacto que como una magia altera los sentidos y cautiva con su embrujo.
Mis saludos.

Luis:
Muchas Gracias admirado poeta-amigo por distinguirme, con tu grata presencia y generoso comentario a las líneas de mi corazón, tu sensibilidad embellece el entorno con que fueron concebidas. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

divisor.gif~original

grace es mil maravillas me transportas para un tiempo especial es una lluvia de alegría, leer este poema.
te pongo 10, lo aceptas
abrazos
gonzalo perez

Gonz:
Mi admirado poeta-amigo, Muchas Gracias por las cálidas palabras que brindas a las líneas de mi corazón, celebro que las hayas disfrutado, recibe mi cordial saludo y un gran abrazo.

divisor.gif~original

Ayyy Grace qué belleza se encierra en todo lo que nos rodea, belleza mística, insondable misterio el que nos envuelve y nos atrapa en sus redes, hermosa aventura encontrar la verdad de todo, verdad que encierra el insondable amor. Me han encantado tus versos, plenos de hermosura y misterio. Besazos, mi querida amiga, estrellas como luceros y repu merecida, al carajo como siempre esta maquinilla .

Sycamore_Gap_by_Katoman.jpg

El amante-templo,
como un sicomoro que celoso aguarda,

en primitiva reacción a su alma protege.

La celeste viajante, impetuosa caricia verde
le encuentra, se acerca y al verle, sensitiva
ralentiza su paso.

images

El, a ella su voluntad rinde con ferviente anhelo,
pletórica sensibilidad encendida se adueña.

Prodigio del tacto… envuelve,
mimetiza del par los sentidos… confluye,
hipnótico amanecer, ya desprende su aroma.

normal_isis_lebanon.jpg

Sicomoro: Árbol de origen egipcio, de madera ligera e incorruptible
En épocas predinásticas en el Antiguo Egipto “Muerte y Resurrección”
“El gran árbol de horizonte oriental”

Ayyy Grace qué belleza se encierra en todo lo que nos rodea, belleza mística, insondable misterio el que nos envuelve y nos atrapa en sus redes, hermosa aventura encontrar la verdad de todo, verdad que encierra el insondable amor. Me han encantado tus versos, plenos de hermosura y misterio. Besazos, mi querida amiga, estrellas como luceros y repu merecida, al carajo como siempre esta maquinilla .

Isa:
Muchas Gracias mi querida amiga-poetisa, por honrarme con la calidez de tu presencia y la generosidad de tu bello comentario, siempre resplandeciente de entusiasmo y encontrando el sentido del escrito. Celebro que hayas disfrutado la lectura. Recibe mi saludo cariñoso, mi admiración y un fuerte abrazo.

i288911753_87283.gif

Evidentemente lo bueno siempre resurge. Veo la fecha en que lo subiste al portal. Este canto místico es una joya mágica de revelación y ensueño.
Un códice para descifrar en gestos simples de caricias y lentitud.
Maravilla onírica.
Felicidades.

Evidentemente lo bueno siempre resurge. Veo la fecha en que lo subiste al portal. Este canto místico es una joya mágica de revelación y ensueño.
Un códice para descifrar en gestos simples de caricias y lentitud.
Maravilla onírica.
Felicidades.

Chanson D'Octobre:
Apreciado poeta y amigo, Muchas Gracias por la calidez de tu generoso comentario y por distinguirme con tu presencia en las líneas de mi corazón, justamente se trataba de acariciar un corazón desalentado, celebro que hayas disfrutado la lectura. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

9YqBordoinferCT3.gif

Un místico poema que nos ofreces con tu encanto natural, enriquecido con un bello léxico que es para destacar
Este poema sin duda merece reputación veremos que dice la maquina…
Un abrazo grande me encanto

Un místico poema que nos ofreces con tu encanto natural, enriquecido con un bello léxico que es para destacar
Este poema sin duda merece reputación veremos que dice la maquina…
Un abrazo grande me encanto

Danie:
Mi apreciado poeta-amigo, eres incansable lector que no pasa desapercibido y un genial compañero que se distingue. Agradezco enormemente la deferencia al visitar las líneas de mi corazón, generosamente comentarlas y otorgarles valor. Celebro que hayas disfrutado la lectura y descubierto su sensible cualidad. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

9YqBordoinferCT3.gif

Sycamore_Gap_by_Katoman.jpg

El amante-templo,
en primitiva reacción a su alma protege.

La celeste viajante, impetuosa caricia verde
ralentiza su paso.

Hexagrama.jpg

Él a ella su voluntad rinde con ferviente anhelo,
pletórica sensibilidad, encendida, se adueña.

Prodigio del tacto,… envuelve,
mimetiza del par los sentidos,… confluye,

normal_isis_lebanon.jpg

Sicomoro:
Árbol de origen egipcio, de madera ligera e incorruptible

En épocas predinásticas en el Antiguo Egipto “Muerte y Resurrección
“El gran árbol de horizonte oriental”

Y así se nace a la vida, después de haber nacido.

Hermosoooo, Grace.

Y así se nace a la vida, después de haber nacido.

Hermosoooo, Grace.

Apreciado Amigo y Poeta @César Guevar :

Muchas Gracias por la calidez de su visita y generoso comentario a mis líneas. Volver a nacer a la vida día con día, así es. Reciba mi cordial saludo y mis mejores deseos siempre

92774705.png

El amante-templo,

en primitiva reacción, a su alma protege.

La celeste viajante, impetuosa caricia verde,
ralentiza su paso.

Hexagrama.jpg

Prodigio del tacto... envuelve,
mimetiza del par los sentidos... confluye,

92774705.png

normal_isis_lebanon.jpg

Sicomoro:
Árbol de origen egipcio, de madera ligera e incorruptible.

En épocas predinásticas en el Antiguo Egipto *Muerte y Resurrección*
*El gran árbol de horizonte oriental*
Casi parece un códice egipcio levantamuertos. Un beso, Grace.

Casi parece un códice egipcio levantamuertos. Un beso, Grace.

Apreciado Poeta y Amigo Sergio @goodlookingteenagevampire :

Me hiciste sonreír (cosa que honestamente no hago tan seguido), y no sabes lo bien que me sabe ese comentario tuyo. Eres original hasta comentando, mi cerebro lo celebra, y si, el amor es un gran códice y maravilloso combustible, inyector de vida. Muchas Gracias por acompañar mis intentos y tu dedicado tiempo. Son invaluables para mi. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos, como es natural

Apreciado Poeta y Amigo Sergio @goodlookingteenagevampire :

Me hiciste sonreír (cosa que honestamente no hago tan seguido), y no sabes lo bien que me sabe ese comentario tuyo. Eres original hasta comentando, mi cerebro lo celebra, y si, el amor es un gran códice y maravilloso combustible, inyector de vida. Muchas Gracias por acompañar mis intentos y tu dedicado tiempo. Son invaluables para mi. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos, como es natural
Me he puesto medio malo para comentar porque estoy leyendo menos. Espero revertirlo porque me gusta y además inspira. Otro beso.

Un poema realmente fascinante y enigmático que atrapa al lector.
Me ha gustado mucho, Grace. Saludos cordiales

Apreciada Poeta y Amiga @Maygemay :

Muchas Gracias por la calidez que me brinda tu presencia, tu alentador y positivo comentario y tu dedicado tiempo. Los atesoro. Me alegra que disfrutaras la lectura apreciada poeta. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

92774705.png

El amante-templo,

en primitiva reacción, a su alma protege.

La celeste viajante, impetuosa caricia verde,
ralentiza su paso.

Hexagrama.jpg

Prodigio del tacto... envuelve,
mimetiza del par los sentidos... confluye,

92774705.png

normal_isis_lebanon.jpg

Sicomoro:
Árbol de origen egipcio, de madera ligera e incorruptible.

En épocas predinásticas en el Antiguo Egipto *Muerte y Resurrección*
*El gran árbol de horizonte oriental*
Poema profundo y esencial. Usted se ha robado todos mis aplausos. Desde los tres primeros versos encanta, y uno se percata de estar ante una obra excepcional, de altos quilates poéticos. Saludos cordiales.

Poema profundo y esencial. Usted se ha robado todos mis aplausos. Desde los tres primeros versos encanta, y uno se percata de estar ante una obra excepcional, de altos quilates poéticos. Saludos cordiales.

Apreciado Poeta y Amigo @JCRendon. :

Me honra su presencia y, saber que la lectura ha sido de su agrado, es alentador para mi. Muchas Gracias admirado poeta por su calidez y generosidad al comentar, lo valoro enormemente al igual que su dedicado tiempo. Reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

Me gustan las higueras porque esconden su cúmulo de flores en un fruto-vientre hermoso; es como si florecieran hacia dentro, flor y dulzura son lo mismo. Esto solo por decir algo.
De regreso al poema: Vi una primavera rindiendo su mejor tributo; la vi realizarse sobre una entidad replegada que se levantó en un esplendor compartido.

Muchas gracias, compañera poeta y amiga Grace. Mis abrazos y buenos deseos para ti.

Me gustan las higueras porque esconden su cúmulo de flores en un fruto-vientre hermoso; es como si florecieran hacia dentro, flor y dulzura son lo mismo. Esto solo por decir algo.
De regreso al poema: Vi una primavera rindiendo su mejor tributo; la vi realizarse sobre una entidad replegada que se levantó en un esplendor compartido.

Muchas gracias, compañera poeta y amiga Grace. Mis abrazos y buenos deseos para ti.

@Martín Vera . Mi Admirado Poeta y Querido AmigoP, recordar me sonroja, es que este escrito surgió porque me enamoré de la palabra sicomoro -y tu vienes tan campante y le dices "higuera" hahahaha, aunque sean lo mismo. Por sus propiedades especiales, yo imaginaba que ahí estaba resguardada el alma de mi amado, esa madera -era su cuerpo analógicamente, yo ensoñada y enamorada imagino lo inimaginable. En fin, aciertas con tu mirada transparente, estaba rindiéndole tributo a un exquisito amor que, bueno, primero tengo que Agradecerte o me sigo explayando, tu cálida presencia, tu emotivo y revelador comentario y como siempre tu dedicado tiempo que mucho estimo. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días

@Martín Vera . Mi Admirado Poeta y Querido AmigoP, recordar me sonroja, es que este escrito surgió porque me enamoré de la palabra sicomoro -y tu vienes tan campante y le dices "higuera" hahahaha, aunque sean lo mismo. Por sus propiedades especiales, yo imaginaba que ahí estaba resguardada el alma de mi amado, esa madera -era su cuerpo analógicamente, yo ensoñada y enamorada imagino lo inimaginable. En fin, aciertas con tu mirada transparente, estaba rindiéndole tributo a un exquisito amor que, bueno, primero tengo que Agradecerte o me sigo explayando, tu cálida presencia, tu emotivo y revelador comentario y como siempre tu dedicado tiempo que mucho estimo. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días
Te respondo con una de tus respuestas: tú expláyate, cuéntame, deja caer una perlita pequeña de tu misterio, escóndete en una receta en sánscrito, escríbeme un punto y coma o un diccionario de palabras que no existen... Lo que quieras. Libre como una librería.
Prometo no llamar higueras a los sicomoros. Mi palabra favorita es anagnórisis, y nunca la he utilizado; mi menos favorita es pandeado.

Te sonrío divertido.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás