• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

miultimouniverso

agathos

Poeta recién llegado
soymiultimouniverso,
las conquistas de la carne
son mias en la perversión,
y si no hay perdón para el cambio de los objetos libidinales,
heme en el pecado,
tuyo
y de los demás.

son extraños estos versos, no estoy seguro de haberlo captado aún, talvez muy abstracto, o simplemente, mi falta de compresión, por conocimientos y experiencia limitados...

bueno, mis saludos poeta

Enmiultimouniversoyosequesoybajoaltoquenovuelocorroyquecuandomesujetalatierraechoraiceslasquenovienenbajolapieldeotros.

A ver si me lees bien el trabalenguas, que tu poema descifrado crea nudos existenciales que yo me he tenido que tragar y sacar mis deducciones.

Agathos... ¿por qué me haces esto? jejejeje

Saludos,

Enmiultimouniversoyosequesoybajoaltoquenovuelocorroyquecuandomesujetalatierraechoraiceslasquenovienenbajolapieldeotros.

A ver si me lees bien el trabalenguas, que tu poema descifrado crea nudos existenciales que yo me he tenido que tragar y sacar mis deducciones.

Agathos... ¿por qué me haces esto? jejejeje

Saludos,

jaja, gracias Dama, algo así me esperaba de ti. me has hecho reir. no me he reido en todo el dia. gracias. saludos, y cuidado con los trabalenguas existenciales y el cambio de los objetos libidinales, algo que otros le llaman, ¿libertinaje?, yo le llamo así. es otro tema. bueno, gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás