Moaxaja con jarcha

claudiorbatisti

claudiorbatisti
1.jpg

Hermosa más que ninguna,
parece la misma luna,
que se va al amanecer
mas tanto me hizo padecer,
cuando quise sus favores
ha menguando mis fervores.
Cuanto dolor, cuanto dolor
amiga, cuanto dolor,
¡Me robaste el corazón
y no lo pude evitar!

claudiorbatisti

Última edición:
1.jpg

Hermosa más que ninguna,
parece la misma luna,
que se va al amanecer
cuando quise sus favores
fue menguando mis fervores.
amiga, cuanto dolor,
¡Me robaste el corazón
y no lo pude evitar!

claudiorbatisti

Excelente poema de amor nos ofreces en esta bella composición, amigo Claudio, buena pieza musical para acompañar aunque los valenciano no tuvieron nada que ver con tales sucesos según he interpretado.

u_3f9a2f83_zpsbb105954.gif

Excelente poema de amor nos ofreces en esta bella composición, amigo Claudio, buena pieza musical para acompañar aunque los valenciano no tuvieron nada que ver con tales sucesos según he interpretado.

u_3f9a2f83_zpsbb105954.gif
Estimado señor Maramín:
Como verá le he agregado a la jarcha ayer editada la moaxaja que le faltaba, es realmente àpasionante leer lo historia de la dominación Árabe en la península Ibérica, su cultura y sus costumbres. Con toda la admiración que se merece lo saluda cordialmente. Claudio

1.jpg

Hermosa más que ninguna,
parece la misma luna,
que se va al amanecer
cuando quise sus favores
fue menguando mis fervores.
amiga, cuanto dolor,
¡Me robaste el corazón
y no lo pude evitar!

claudiorbatisti

Me ha gustado en su forma y en su sensible y bello contenido amigo Claudio. Abrazote vuela. Paco.

Querido amigo Paco:
Querido amigo quiero decirte que aprecio y valoro tus continuos comentarios elogiosos hacia mis letras, también te diré que no es ninguna virtud especial escribir con métrica, solo me nace como a ti te nace hacerlo en verso libre. Agradezco de corazón tus continuas presencias y comentarios. Y te saludo amablemente. Claudio

1.jpg

Hermosa más que ninguna,
parece la misma luna,
que se va al amanecer
cuando quise sus favores
ha menguando mis fervores.
amiga, cuanto dolor,
¡Me robaste el corazón
y no lo pude evitar!

claudiorbatisti

Muy buenos versos amigo Claudio. Cómo todo lo que usted escribe. Siempre es un placer detener mi tren en su estacion.
Un abrazo

Otra joya Claudio, siempre es grato leerte, besos
Querida amiga Marianne:
Gracias por considerar esta poesía mozarabe de la edad media una joya, tu precioso comentario me da aliento para seguir buscando métricas olvidadas del pasado que suenan tan grato al oído. Agradeciendo desde ya tu gentil comentario te saluda con admiración y aprecio con mil besos y kikos. Claudio

Muy buenos versos amigo Claudio. Cómo todo lo que usted escribe. Siempre es un placer detener mi tren en su estacion.
Un abrazo
Querido amigo Halcón O:
Agradezco de corazón que consideres que todo lo que escribo es de tu agrado porqué el sentimiento es reciproco, y siempre es un placer tenerte en mis letras.Te envía un cordial abrazo con admiración y afecto. Claudio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás