• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Moldeada disolución

L piel dulce que aletea compases.. es cierto que la piel siente y lleva nuestro ritmo , querido Maestro Luzabsenta. Espléndida estrofa final, siempre somos cómo una disolución, un anhelo ante el pequeño calvario diario.. y los laberintos entre el anhelo y la razón de la circunstancia, que el artista trata que sean armónicos.. un placer leer querido Maestro Luzyabsenta, enhorabuena por su arte. Saludos, feliz fin de semana!
Gracias amigo por tu descriptivo comentario. ver que sentiste con la obra me deja
el camino perfecto para entregar mi felicitacion. saludos intensos de luzyabsenta

Si hay esfinges es porque detrás de ellas, como custodias, desafiantes, generadoras de acertijos, existe algo valioso y sagrado a conseguir. Nadie pone esfinges si detrás no habita algo que merece ser cuidado.
Leerte es un placer, Maestro, espero que te llegue mi admiración.
Gracias amiga Cecilya por haber estado en mi poema y dejar el halago de tu
comentario. saludos amables de luzyabsenta

Es alentador leer que en esta existencia retenida aquí en la tierra, (cautiva), existen diferentes laberintos que podremos alquilar.
Gracias por tu lectura y la mía.
Una obra que hace pensar.

saludos
Gracias por el honor de tu comentario y por hacerme sentir que disfrutaste con
la lectura de este poema. saludos amables de luzyabsenta

Poema onírico excelente que envuelve al lector en sus sensaciones por medio de las cuales reconstruye la realidad y acepta y amolda sus laberintos. Felicitaciones por tu bello arte estimado amigo. Que estés bien. Un abrazo.
Gracias amigo por tu descriptivo comentario, un sentido especial para
felicitar tu tiempo dedicado. saludos amables de luzyabsenta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás