• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Moldeas con tus manos. (Nanosoneto)

El apasionado sentir en bellos versos, siempre es una elegancia del amor tus versos enamorados y bien plasmados con la fuerza de ese corazón que ama sin medida, abrazos querida amiga!
Gracias querida amiga Nancy por tu paso a dejar tu
bonito comentario en mis letras, me alegra que te
haya gustado. Me alegra que pases a dejar tu
huella en ellas. Besos y un abrazo. Tere

Precioso mi camaleónica y dorada amiga. Es sorprendente lo bien que te sienta cualquier traje. ¿Será la percha? Jajajaja.
Un placer estar contigo RUBIA DE ORO y dejarte este pellizco de mi tiempo.
Sigue, sigue probando, y aprendiendo para deleite de nuestras niñas.
Te dejo repu. estrellas y mi alegre paz.
MUÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ.
Vidal
Jajajjaj tu buen sentido del humor se saca la sonrisa que
es tan necesaria amigo Vidal, si no fuesen por esos momentos
y otros... que sentido tendrían tantas cosas.
Te agradezco que siempre estés ahí, me alegra que te haya
gustado, es un placer que dejes tu luz en mis letras.
Besos y un abrazo de tu amiga Tere.

Muy bella tu obra Nube blanca, me gusta mucho tu manera de sentir y plasmarlo al papel, tiene un sutil erotismo escondido, que hace ratoner las mentes de los lectores, y por cual engancha y atrapa, muy bueno. Felicidades

Saludos y afectos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás