Khar Asbeel Poeta fiel al portal 24 de Julio de 2019 #1 El miedo cae en esferas de oscura senectud. El viejo dolor, la vieja cruz sobre las rocas. Sin esperanza el alma naufraga, rogando a cualquier Caronte. Se abren las ultimas puertas y un fuego negro nos anega. Solo pido un momento para violar mi alma en paz. Última edición: 25 de Julio de 2019
El miedo cae en esferas de oscura senectud. El viejo dolor, la vieja cruz sobre las rocas. Sin esperanza el alma naufraga, rogando a cualquier Caronte. Se abren las ultimas puertas y un fuego negro nos anega. Solo pido un momento para violar mi alma en paz.
D Dikia Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Julio de 2019 #2 Khar interesante . Te deseo consigas esa paz Un abrazo
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 24 de Julio de 2019 #3 Khar Asbeel dijo: El miedo cae en esferas de oscura senectud. El viejo dolor, la vieja cruz sobre las rocas. Sin esperanza el alma naufraga, rogando a cualquier Caronte. Se abren las ultimas puertas y un fuego negro nos anega. Solo pido un momento para violar mi alma en paz. Haz clic para expandir... Bella intensidad en tus letras poeta...no sé porqué me pone triste. Un gran abrazo
Khar Asbeel dijo: El miedo cae en esferas de oscura senectud. El viejo dolor, la vieja cruz sobre las rocas. Sin esperanza el alma naufraga, rogando a cualquier Caronte. Se abren las ultimas puertas y un fuego negro nos anega. Solo pido un momento para violar mi alma en paz. Haz clic para expandir... Bella intensidad en tus letras poeta...no sé porqué me pone triste. Un gran abrazo