Momentos sin nombre

Amiga, pocas personas tienen tu profundidad, en pocas obras se logra hallar ese halo inexplicable con palabras, pero que el lector percibe cuando te lee.
Admirable, sutil delicada poesía.
Un abrazo.
Gracias mi querida amiga Cecy, tu dulce presencia y tus generosas palabras me colman de gratitud y mi corazón siente ánimo y emoción. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud....muáááááácksss....

Un poema extraordinario
de unas imágenes sorprendentes, un poema que me a encantado y disfrutado de principio a fin,felicito tus letras e inspiración y te dejo mis cariños y admiración,como siempre un inmenso placer leerte y disfrutar de tus hermosos versos querida amiga poeta Isabel,un abrazo afectuoso desde mi patria larga y sufrida,saludos poeta.
Gracias mi querido amigo Jalvarez por tu entrañable compañía que me llena de alegría . Gracias también por tu bello comentario que me honra y me llena de gratitud. Besazos llenos de cariño.....muááááácksss...

Este bello poema por sí solo logra romper esos muros para ser, para brindarse y para sentirse con el lujo de las palabras que se unen sin medida. Me ha encantado es un poema que atrapa mi querida lomi, abrazote navideño.
Gracias mi amiga preciosa y entrañable por tu siempre grata compañía y por valoradas palabras que me llenan de alegría y me colman de gratitud. Besazos llenos de mucho cariño siempre....muáááááćksss....

Hola lomita un placer volver a leerte,estoy de regreso y espero seguir compartiendo con ustedes sus bellas creaciones, aplausos a tu obra.

Abrabesos mi niña.
Un placer siempre tu querida compañía, me alegra tenerte de nuevo entre nosotros pues se te ha echado mucho de menos. Tus palabras son hermosas y te las agradezco en el alma. Besazos, querida Pincoya, llenos de cariño y de gratitud....muááááácksss...

Momentos hay que, aunque no tengan nombre, se convierten en todo un poema cuando se expresa así.
Caronte que espere mientras vayamos saltando muros y hagamos de todos los instantes nuestro tiempo… Hay que hacerlo.
Se te llenaron de tristeza los versos, quizás alguna pérdida; pero aquí estamos, en una red con vista a las estrellas.
Un abrazote, Lomi, en este lunes intempestivo.
Gracias mi querido Alonso, si estos versos son tristes, estaba pasando muy malos momentos, gracias a Dios no ha habido ninguna pérdida. Encantada siempre con tu entrañable presencia y cálidas y certeras palabras. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud....muááááácksss...

El arte de tu pluma hermosa se hace presente en la elegancia y belleza de tus versos. Besos infinitos.
Dónde has estado que no te he visto amiga bella, ojalá estés bien
Gracias amigo Ramón por tu entrañable compañía y por tus bellas palabras que me llenan de alegría y de gratitud. He estado pasando malos ratos y con excaso tiempo para estar rodeada de vuestra cálida presencia, pero todo pasó o va pasando y aquí estamos de nuevo. Besazos a tu hermoso corazón......muáááááckssss...

Excelentes versos Lomaresquita, la vida y la muerte están dividas por un muro que solo Caronte nos puede hacer cruzar, sabes, tengo curiosidad de ver directo a sus ojos, ¿qué secretos guardarán?, algún día será, un enorme placer leerte, besos.
Gracias querida Mariposa por tu encantadora compañía y por tus siempre bellas y generosas palabras. Encantada con tu visita. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááááckssss...

me encantan estos temas porque dejan mucho para jugar entre lo real y lo mistico, para disfrutar entre el asombro y la belleza. Gracias por tan buen trabajo lirico, buen dia, salud y suerte.
Gracias Frank por acercarte a este humilde espacio y dejar tancálida huella en él. Me alegra te hayan gustado estos versos. Besazos llenos de gratitud....muááááckss..

Poetisa, ¡qué hermoso es su versar! Realmente no me arrepiento de acercarme a probar el fruto de su inspiración, ¡es impresionante! Está línea divisoria que nos impide ver más allá de nuestras emociones e instantes se levanta como una pared infinita y pesada. Vaya nivel de simbolismos hay en su poesía.
Nuevamente le felicito.
Un abrazo con cariño.
Darío
Gracias amigo Darío por tus generosas y acertadas palabras que dan en la diana sobre lo que quería transmitir en momentos de impotencia y dolor. Muy agradecida con tu valiosa compañía. Besazos con cariño y admiración...muááááckss.s..

eagle-nebula-11172_640.jpg

Un muro infranqueable

separa los instantes

en la línea del tiempo.

Momentos sin nombre

esculpen el silencio

sellando las miradas

a los arcanos misterios,

reino oscuro de Caronte.

Agonizaron los días

en el prensil del sueño,

y el halo invisible

se diluye en lo eterno.

Un muro infranqueable

separa los instantes.
El tiempo es un gran río que fluye hacia el mar de la eternidad, donde se juntan todos los acontecimientos. Me gusta especialmente este cuarteto:

"Agonizaron los días
en el prensil del sueño,
y el halo invisible
se diluye en lo eterno."

El poema es muy sugerente.

Espero que el futuro te presente momentos muy felices.​

eagle-nebula-11172_640.jpg

Un muro infranqueable

separa los instantes

en la línea del tiempo.

Momentos sin nombre

esculpen el silencio

sellando las miradas

a los arcanos misterios,

reino oscuro de Caronte.

Agonizaron los días

en el prensil del sueño,

y el halo invisible

se diluye en lo eterno.

Un muro infranqueable

separa los instantes.
Interesantísimo poema de las realidades que nos rodean de las que casi nada conocemos.
Con cariño

Alfonso

El tiempo es un gran río que fluye hacia el mar de la eternidad, donde se juntan todos los acontecimientos. Me gusta especialmente este cuarteto:

"Agonizaron los días
en el prensil del sueño,
y el halo invisible
se diluye en lo eterno."

El poema es muy sugerente.

Espero que el futuro te presente momentos muy felices.​
Gracias amigo Antonio por tus bellas palabras y grata compañía. Me alegra te haya gustado este poema, ello me gratifica enormemente. Retribuyo tus deseos de un futuro que nos depare momentos muy felices. Besazos con cariño....muáááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás