Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Jorge por tus palabras. Un abrazo. Paco.La maravilla del arte en la poesía divina y la deslumbrante inspiración magnífica.
Gracias Eme por tu visita a mis versos y por tu comentario. Un abrazo. Paco."lloverán momentos tuyos en mi tiempo"
Hay gente que nos deja su lluvia, y nos moja para siempre. Perfecto.
Gracias amigo Alfredo por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Como siempre una gran tarea desenrredar esa madeja de bellos versos que magistralmente escribes
grato pasar a leerte y dejar mi humilde huella, saludos hasta la madre patria.
Gracias Eme por tu visita."lloverán momentos tuyos en mi tiempo"
Hay gente que nos deja su lluvia, y nos moja para siempre. Perfecto.
Gracias compañera y amiga Darkness por tu visita a mis versos y por tu cariñoso comentario. Un abrazo. Paco.Dulce el temblor ilusionado de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias amigo Jorge.Maravilla preciosa de versos sobresalientes.
Toda la calidad y el talento excepcional.
Inspiración divina de arte sublime.
Gracias amigo Jorge.Bella obra, maravillosas letras soberbias.
Excelente inspiración sublime.
La esperanza y la ilusión viven a pesar de todo, y la lluvia, esa lluvia que esperamos para poder bailar bajo ella! Bello poema Paco! saludos! un abrazo, feliz tarde poeta, y hasta pronto.Tu ausencia es una madeja
que voy desenredando
con la ayuda vital
de un futuro soñado
que está creciendo
en tus manos
a la vez que yo tiro
del hilo escalera
que me acerca
a tu sonrisa.
Danzan nubes niñas
en mis ojos,
próximamente
lloveran momentos tuyos
en mi tiempo.
La ausencia acrecienta el amor mientras tiras del hilo del recuerdo.Tu ausencia es una madeja
que voy desenredando
con la ayuda vital
de un futuro soñado
que está creciendo
en tus manos
a la vez que yo tiro
del hilo escalera
que me acerca
a tu sonrisa.
Danzan nubes niñas
en mis ojos,
próximamente
lloveran momentos tuyos
en mi tiempo.
Siempre esperaba ansioso que llovieran momentos suyos para calarme de su presencia querido amigo Enrique. Gracias por todo como siempre. Un abrazo. Paco.La esperanza y la ilusión viven a pesar de todo, y la lluvia, esa lluvia que esperamos para poder bailar bajo ella! Bello poema Paco! saludos! un abrazo, feliz tarde poeta, y hasta pronto.
Gracias Antonio por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.La ausencia acrecienta el amor mientras tiras del hilo del recuerdo.
Salud y ventura.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación