• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Momentos

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal
MOMENTOS

Los momentos que pasamos juntos
Son de esos que nunca se olvidan
No puedo obligar a mi corazon
Que no te recuerde…
Pero eso no es lo difícil…
Es el corazón el que no olvida
Y es mi piel que aun conserva
El perfume de tu presencia

Momentos inmemorables tuvimos
Aquellas horas de entrega de amor
Son las que todavía hacen latir mi corazón
El tiempo no pasa, en mí se queda
No quiero borrar el tiempo de ayer
De una entrega total... sin reserva
Que aun me hacen recordar
Las noches de amor y pasión que vivimos

Los momentos son efímeros
Pero me quedo con los que me hicieron
feliz... cuando estube a tu lado
De los difíciles no quiero acordarme
Si los dos fuimos… tan felices
Tanto... que en estos momentos…
Quisiera que estuviéramos amándonos
como en aquellos... momentos
Alicia Pérez Hernández

No es la pluma la que escribe… es el alma

alicia Pérez Hernández;2794759 dijo:
MOMENTOS

Los momentos que pasamos juntos
Son de esos que nunca se olvidan
No puedo obligar a mi corazon
Que no te recuerde…
Pero eso no es lo difícil…
Es el corazón el que no olvida
Y es mi piel que aun conserva
El perfume de tu presencia

Momentos inmemorables tuvimos
Aquellas horas de entrega de amor
Son las que todavía hacen latir mi corazón
El tiempo no pasa, en mí se queda
No quiero borrar el tiempo de ayer
De una entrega total... sin reserva
Que aun me hacen recordar
Las noches de amor y pasión que vivimos

Los momentos son efímeros
Pero me quedo con los que me hicieron
feliz... cuando estube a tu lado
De los difíciles no quiero acordarme
Si los dos fuimos… tan felices
Tanto... que en estos momentos…
Quisiera que estuviéramos amándonos
como en aquellos... momentos
Alicia Pérez Hernández

No es la pluma la que escribe… es el alma

Hola paisana, los recuerdos atormentan, pero sabes....recordar es vivir aunque duela. Un gusto leerte paisana. Saludos durangueños.
¡SONRIE!

Hermosos versos, amiga...definitivamente nada mejor para recordar que los bellos momentos vividos...un gusto pasar por tus versos....mis estrellas

Ali,mi dulce Ali,momentos de ese amor que describes deliciosos son para el querer mutuo y sentir las esencias interiores del otro y abrazarse fuertemente para que el amor sea fuerte y al mismo tiempo dulce,que deje un regusto al sabor que esperas,hecho ese amor de pasón carnal,pero envuelto en entrega de espiritualidad Elogios y un beso Salvador

Alicia, la vida esta hecha de retazos de momentos mágicos que se encriptan en el fondo del corazón y cuando menos lo esperamos salen a flote en la memoria de nuestro recuerdo, sobretodo aquellos dulces instantes llenos de amor . . magnífica obra poética y espléndidas imágenes . . . . . un orgullo ser parte de tu muro de momentos.!!!!!!!!!

Mis estrellas y mi reconocimiento como siempre mi querida amiga.

Pablomar

Ali,mi dulce Ali,momentos de ese amor que describes deliciosos son para el querer mutuo y sentir las esencias interiores del otro y abrazarse fuertemente para que el amor sea fuerte y al mismo tiempo dulce,que deje un regusto al sabor que esperas,hecho ese amor de pasón carnal,pero envuelto en entrega de espiritualidad Elogios y un beso Salvador

Salvador... hay momentos en que tienes que sacar con pluma lo que esta dentro... lo que creias olvidado,,, pero el corazon no sabe de olvido... recibo los elogios y los besos que son para esos... momentos... bellos

Alicia, la vida esta hecha de retazos de momentos mágicos que se encriptan en el fondo del corazón y cuando menos lo esperamos salen a flote en la memoria de nuestro recuerdo, sobretodo aquellos dulces instantes llenos de amor . . magnífica obra poética y espléndidas imágenes . . . . . un orgullo ser parte de tu muro de momentos.!!!!!!!!!

Mis estrellas y mi reconocimiento como siempre mi querida amiga.

Pablomar

pablo...gracias por este hermoso comentario... y las estrellitas son para ti por leerme... te saludo desde aca... mexico

momentos........recuerdos.....imagenes.....sueños........los vivimos a pleno?

el amor es tan hermoso vivirlo y entregarlo....verdad que si?

saludo por tu poesía.

Hermoso recordar un amor tan pleno, en realidad debe ser mutuo, y los momentos mas bellos son los que mas te sacian, y ellos te los saben recordar, felicitaciones por por tu poema, y por tantos comentarios. Bendiciones besos y abrazos, tu amiga Emy.

Hermoso recordar un amor tan pleno, en realidad debe ser mutuo, y los momentos mas bellos son los que mas te sacian, y ellos te los saben recordar, felicitaciones por por tu poema, y por tantos comentarios. Bendiciones besos y abrazos, tu amiga Emy.

querida emy, gracias por tan bello comentario... yo creo alguna vez todos tenemos esos momentos bellos que queremos eternizar... abrazos y saludos desde aca... Mexico

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás