• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Momentos

Ciela dijo:

No todos los besos se dan con los labios ni todas las caricias nos las regalan las manos. Una prueba de ello es este poema: que besa y acaricia al alma.

Un abrazo, Ana.

La que besas y acaricias el alma eres tú, Genia. Tienen más poesía tus comentarios que mis versos.

Un besazo

soledad ortiz dijo:
Momentos que palabra, quien no necesita un momneto para uno mismo. Quien no tiene momentos preciosos que jamas olvidara, que linda vos que supistes hacer una lindo poema con esta palabra te mando un beso y hasta pronto cuidate

Muchas gracias Soledad por tu comentario.

Un beso

Porque los momentos son los detalles que nos llegan al alma, el latir de un corazón, el roce con sus manos, el despertar de una nueva mirada. Daría todo por grabar en el marco de mis fotos miles de marcas, cada una por cada momento, una a una un tesoro, y la llave guardada en mi alma. Y es que ni el tiempo ni el espacio es oro, tan sólo un momento, y ya puedo vivir y morir por ese recuerdo. Un gustazo leerte Ana, el gatito perdido ha disfrutado correteando por tu escrito. Un abrazo y un maullido muy amistoso, jaja Chao

rancaru dijo:
Porque los momentos son los detalles que nos llegan al alma, el latir de un corazón, el roce con sus manos, el despertar de una nueva mirada. Daría todo por grabar en el marco de mis fotos miles de marcas, cada una por cada momento, una a una un tesoro, y la llave guardada en mi alma. Y es que ni el tiempo ni el espacio es oro, tan sólo un momento, y ya puedo vivir y morir por ese recuerdo. Un gustazo leerte Ana, el gatito perdido ha disfrutado correteando por tu escrito. Un abrazo y un maullido muy amistoso, jaja Chao

Ese gatito perdido acaba de demostrarme que la poesía está en su comentario y no en mis versos.

Gracias Rancaru.

Un besote.

Ana,

Soy nueva en este portal y estoy tratando de recorrerlo. Así que es muy grato encontrar tu poema sencillo, sentido y que llega. Que rico leerte.

Un saludo desde Colombia,

Me conformo sólo con momentos.
Momentos de besos sin labios,
de caricias sin tacto,
de risas sin ecos.

Momentos de sueños en rojo,
de duchas compartidas,
de aroma de tu albornoz,
de encuentros y partidas.

Momentos de palabras escritas,
de pasión en sueños,
de amor en versos.
Momentos desde lejos.

Regálame, amor, tus momentos

22/06/06

preciosos los momentos que describes....todos....todos....preciosos....qué bonito suena al leerlo...
gracias Ana por esos momentos....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás