Ana Clavero
Poeta que considera el portal su segunda casa
Mariela Marianetti dijo:Bellísimo Ana, en estado de amor puro.
Un abrazo.
Mariela
Tú siempre tan benevolente con mis letras. Gracias Mariela.
Un beso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mariela Marianetti dijo:Bellísimo Ana, en estado de amor puro.
Un abrazo.
Mariela
azul_profundo dijo:Momentos de eterno disfrute lo que tu nos regalas siempre con tus poemas. Y brindo por que sigas teniendo esos momentos y compartiendolos poeta...:::hug:::
Ciela dijo:______________________________________________________________
No todos los besos se dan con los labios ni todas las caricias nos las regalan las manos. Una prueba de ello es este poema: que besa y acaricia al alma.
Un abrazo, Ana.
soledad ortiz dijo:Momentos que palabra, quien no necesita un momneto para uno mismo. Quien no tiene momentos preciosos que jamas olvidara, que linda vos que supistes hacer una lindo poema con esta palabra te mando un beso y hasta pronto cuidate
Helen dijo:Esos momentos que valen la pena, ¿verdad?
Un gusto estar por acá Anita.
Un beso grande!
rancaru dijo:Porque los momentos son los detalles que nos llegan al alma, el latir de un corazón, el roce con sus manos, el despertar de una nueva mirada. Daría todo por grabar en el marco de mis fotos miles de marcas, cada una por cada momento, una a una un tesoro, y la llave guardada en mi alma. Y es que ni el tiempo ni el espacio es oro, tan sólo un momento, y ya puedo vivir y morir por ese recuerdo. Un gustazo leerte Ana, el gatito perdido ha disfrutado correteando por tu escrito. Un abrazo y un maullido muy amistoso, jaja Chao
Susana Rodrigues Tuegols dijo:Que Dulce Y Bello Poema, Como Transmites Tus Sentires Anita , Felicitaciones , Un Beso: Susana
Hola Ana, un placer estar entre tus bellos versos,
momentos, lo son todo,
recuerdos, y anhelos.
Un beso
Luis
sincero, sentido y sensacional.
Me conformo sólo con momentos.
Momentos de besos sin labios,
de caricias sin tacto,
de risas sin ecos.
Momentos de sueños en rojo,
de duchas compartidas,
de aroma de tu albornoz,
de encuentros y partidas.
Momentos de palabras escritas,
de pasión en sueños,
de amor en versos.
Momentos desde lejos.
Regálame, amor, tus momentos
22/06/06
Ana,
Soy nueva en este portal y estoy tratando de recorrerlo. Así que es muy grato encontrar tu poema sencillo, sentido y que llega. Que rico leerte.
Un saludo desde Colombia,
preciosos los momentos que describes....todos....todos....preciosos....qué bonito suena al leerlo...
gracias Ana por esos momentos....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación