Momentos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pili Martí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me guste este color que tienen tus versos, respiran vida, pues sí hay momentos tan únicos, pero hay que disfrutarlos aún siendo segundos. Abrazos Pilita

Brise son momentos que vienen...sin permiso, no son buscados y traen recuerdos nada gratos. Un abrazo. Pili

Si laura, sólo que esos Flashes no esperados, suelen ser negativos. Un abrazo. Pili

bueno por la poesía no entendí que eran pesares, pero sí es así mejor deséchalos, y cámbialos por algo positivo y bueno, cuando amanece ya se olvidan. Abrazos

Brise podían ser buenos momentos, en este caso eran a menudo malos, por ello procuraba que duraran poco, ya ves que a veces no lo lograba...
Pero procuro deshecharlos rápidamente.
Un abrazo. Pili

Última edición por un moderador:
Edgardo gracias por hallar esta belleza en mi modesto decir.
Un abrazo grande y bendiciones. Pili

Gracias Lourdes, de todo hay. Un abrazo. Pili

MARIAN bien cierto, dichosos los sabios...pero a menudo eran malos. Un abrazo. Pili

Última edición por un moderador:
Mi linda Darkness gracias. Un abrazo. Pili

Gracias Yaneth, la paz y el gozo nos unen.
Un abrazo, corazón. Pili

Pili Martí;5049223 dijo:
Sumidos en el tiempo
disueltos en la nada,
añoranza buscada
felicidad perdida.

Momentos...
que escapan débilmente,
realidad azarosa y sombría.

Momentos...
que duran justamente,
un segundo, un minuto...o un día.

PILI MARTÍ
,

Bueno hay momentos de momentos amiga Pili, momentos que duran de por si mucho, pero otros que duran tan poquito, que a esos son los que le debemos de sacar mejor provecho, ya que si sabemos ver,sentir y respirarlos son los que nos ofrecen más dicha, ya que sabemos que serán efímeros....bueno es mi forma de verlo y de sentir. Abrazos

MARIAN, si son buenos procuro retenerlos...cuando no lo son los eludo, pues de todo pasamos en la vida.
Gracias y abrazos, mi amiga. Pili

Si Lligia son tan breves que cuando son buenos los retengo cuanto puedo, en caso contrario procuro que duren un segundo.
Gracias por tu huella estimada. Pili

Esos momentos en que uno se da cuenta que existen son efímeros y no se sabe con certeza cuanto duran. Puede ser un segundo o una eternidad. Esa es la relatividad del tiempo. Es bueno captarlo y detener la imagen cuando se está viviendo como hoy has hecho tú en este breve que te leo. Escribes lindo y meditado, Pili. Me gusta tu estilo. Saludos, amiga. Que tengas buen día. Muchas gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás