Nancysant
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias Mariluz por cálido comentario, agradecida siempre, abrazos.¡¡¡Excelencia, calidad y buen talento!!!
Ha sido un placer leerte amiga, sigue así que vas muy bien
Saludos afectuosos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Mariluz por cálido comentario, agradecida siempre, abrazos.¡¡¡Excelencia, calidad y buen talento!!!
Ha sido un placer leerte amiga, sigue así que vas muy bien
Saludos afectuosos
Siempre agradecida Luis por compartir tanto conmigo a través de estos versos, lo valoro mucho, saludos y abrazos.Si supieras, Nancy; a veces marcho a la mar solo, y disfruto de una soledad que busco en compañía del cielo y el agua, mas, otras en cambio me siento inmensamente solo estando acompañado; una soledad esta, que me entristece hasta hundirme.
Tu monologo es la voz de muchos que te leen y se reflejan en el bellísimo espejo que crea tu corazón... a modo de poesía.
Besos, mi amiga.
Muchas gracias anangelis, por pasar y comentar, saludos y abrazos.Suave y penetrante, muy inteligente y reflexivo. Hay versos preciosos y son esas notas diferentes, de dialogo contigo lo que cambian el tono global del poema y lo acerca a la soledad de cada uno.
Muchas gracias Ana, siempre agradecida, saludos y abrazos.
Nancy
Realmente es un disfrute total el leer este Monólogo, en donde el alma se despliega
y va dejando entrever ese inmenso amor que haría la diferencia en ese "de todo pasa"
Te felicito, espero que la máquina me permita la reputación.
Mis estrellas y un abrazo del tamaño de mis alas.
Ana
Muchas gracias Ricardinalgra, un gusto tu grata visita, saludos y abrazos.El peso de la ausencia magistralmente reflejado en este falso monólogo
Muy bueno!
Muchas gracias poeta artesano, un honor que me haces, saludos y abrazos.Cuando el silencio tiene su voz difícil de callar, todo hablará de el y su ausencia, Muy original Nancy, un placer amiga.
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma.
Muchas gracias por el apoyo a estas letras.Un monólogo del alma que es una hermosura, un trabajo perfecto de gran sensibilidad. Paz y luz para tu día.
Muchas gracias Fernando por llegar y comentar así, siempre agradecida, un abrazo grande.Monologo contigo
(Parte 1)
~ O ~
Justo cuando cesa mi actividad,
cuando pretendo descansar,
irrumpes en mi ámbito haciéndote escuchar,
y
en el silencio de la noche...
¡no dejas de hablar!
~ O ~
Dime querida amiga,... ¿No sabes escribir algo feo?...
¿Siempre tienes que escribir así,... tan bello;... tan pleno de sentimiento?
En tus letras,
mi pensamiento divaga
y me pierdo en el laberinto de tus deliciosos temas.
Como el software de Mp,
está programado a modo de no permitir otorgar
reconocimientos a quien lo merece.
Te aclaro,... a mi criterio no tienes igual...
escribes maravilloso,...
es un deleite
pasar por tus letras...
Reconocimiento,...
Respeto...
y Admiración...
a tu persona e impresionante ingenio de creatividad.
~ EXCELENTE ~
tu amigo por siempre
fernando.
OSITO LINDO
Muchas gracias letras inspiradas por acercarte a estas letras, un saludo y abrazo cordial.Me han parecido muy ingeniosas estas letras, a pesar de que profundiza la soledad.
"Sabrás que el silencio tiene tu voz
y como habla, a veces he querido callarlo"
Un placer visitarla Poetisa.
Es genial tu comentario querida Ro, agradezco tus infinitas palabras, un abrazo grande.Esto es demasiado hermoso para ser un monólogo, ahora siento que los míos son cartas de la escuela jajajaja
No hay nada, pero nada, más odioso que el silencio cuando se hace escuchar a la fuerza!!
Es que si bien, es un buen chico cuando las palabras sobran o no vale el escucharlas, también puede ser un tirano si ocupa el lugar de esas otras palabras que nos haría tan feliz escuchar!!
No sé, si quieres le damos una paliza juntos para que sepa cuándo sí y cuándo no hablar jajaja
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español