• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Monstruos

Los monstruos existen
yo lo se
los he visto
y son reales
pensaba eran seres de fabula
pero existen;
¡créeme!
no vuelan ni echan candela
son seres antropomorfos
iguales a todos
solo los diferencia
¡La maldad!

es real tu escrito, si existen estos mostruos de carne y hueso despiadados que se enrriquesen con el dolor ajeno, mostrandose e incluso bondadozos, no espantan es cierto por que se disfrazan como angeles de luz, felicitaciones
 
Los ''mostros'' son las personas, que se disfrazan de decencia, pero detrás de eso, hay esos adefesios...

Atender:

Ortografía, y color en caso de que se quiera usar negrita no usar un color fuerte...Al menos yo no lo leo bien...Buen texto, besis.
 

jejeje EXISTEN... en mi imaginacion aun no han entrado pero este poema me ha dejado con dudas... jijiji muy bueno tu poema*** me gusta como escribes con firmeza, con muxa pasion...te dejo 5 estrellas y muxos besitos de esta buhita...
*** Feliz Año Nuevo 2008***
 
Corto pero profundo, sencillamente hermoso. Yo en lo personal conozco muchos de esos monstruos, los veo a diario en las noticias y la calle. Un abrazo querido hermano y Felicidades por tu realismo :D
 
Los monstruos existen
yo lo se
los he visto
y son reales
pensaba eran seres de fabula
pero existen;
¡créeme!
no vuelan ni echan candela
son seres antropomorfos
iguales a todos
solo los diferencia
¡La maldad!




Cierto, la maldad hace a los monstruos, pero debo acotar que la maldad no es otra cosa que una enfermedad del alma, y además harto contagiosa.
Mis estrellas y abrazos.
p.d; "sé" del verbo saber lleva acento para diferenciarlo de la partícula pronominal "se". Corrige amigo Poeta.
 
Basta con salir a la calle, el vecino, o quizás uno mismo cuando se mira al espejo. Allí encontramos muchos monstruos.

Ya hicieron las observaciones pertinentes sobre la ortografía, yo te diré que el poema es alejado de lo gótico, quizás un poco infantil.

Saludos,
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba