Spasst Poeta asiduo al portal 3 de Febrero de 2019 #1 Subiendo cuestas en vida, parando únicamente a contemplar, el resto de camino que aún queda por andar. La voluntad empedernida, en la montaña objetivo. ¿Qué gracia tendría la aventura, si no hay un premio perseguido?
Subiendo cuestas en vida, parando únicamente a contemplar, el resto de camino que aún queda por andar. La voluntad empedernida, en la montaña objetivo. ¿Qué gracia tendría la aventura, si no hay un premio perseguido?
Lilith libre Poeta recién llegado 3 de Febrero de 2019 #2 Spasst dijo: Subiendo cuestas en vida, parando únicamente a contemplar, el resto de camino que aún queda por andar. La voluntad empedernida, en la montaña objetivo. ¿Qué gracia tendría la aventura, si no hay un premio perseguido? Haz clic para expandir... Quizás el premio sea poder subir. Buen poema saludos
Spasst dijo: Subiendo cuestas en vida, parando únicamente a contemplar, el resto de camino que aún queda por andar. La voluntad empedernida, en la montaña objetivo. ¿Qué gracia tendría la aventura, si no hay un premio perseguido? Haz clic para expandir... Quizás el premio sea poder subir. Buen poema saludos
El Sultán de la Poesía Poeta fiel al portal 7 de Febrero de 2019 #3 Hermoso. Un placer leerle. Saludos.
Spasst Poeta asiduo al portal 11 de Febrero de 2019 #4 Lilith libre dijo: Quizás el premio sea poder subir. Buen poema saludos Haz clic para expandir... A veces nos empeñamos en mirar hacia delante y no nos fijamos en nuestro alrededor. Buena aportación, un cordial saludo. Spasst.
Lilith libre dijo: Quizás el premio sea poder subir. Buen poema saludos Haz clic para expandir... A veces nos empeñamos en mirar hacia delante y no nos fijamos en nuestro alrededor. Buena aportación, un cordial saludo. Spasst.
Spasst Poeta asiduo al portal 12 de Febrero de 2019 #5 El Sultán de la Poesía dijo: Hermoso. Un placer leerle. Saludos. Haz clic para expandir... Gracias por su comentario. Siempre es bienvenido. Un saludo, Spassit.
El Sultán de la Poesía dijo: Hermoso. Un placer leerle. Saludos. Haz clic para expandir... Gracias por su comentario. Siempre es bienvenido. Un saludo, Spassit.
Z Zev Invitado 12 de Febrero de 2019 #6 Empezar por haber subido..lo que deja o se encuentra en el camino. Me recordaste a el " guerrero pacífico " Saludos.
Empezar por haber subido..lo que deja o se encuentra en el camino. Me recordaste a el " guerrero pacífico " Saludos.
Spasst Poeta asiduo al portal 12 de Marzo de 2019 #7 Zev dijo: Empezar por haber subido..lo que deja o se encuentra en el camino. Me recordaste a el " guerrero pacífico " Saludos. Haz clic para expandir... Gracias por su grato comentario. Un cordial saludo. Spassit.
Zev dijo: Empezar por haber subido..lo que deja o se encuentra en el camino. Me recordaste a el " guerrero pacífico " Saludos. Haz clic para expandir... Gracias por su grato comentario. Un cordial saludo. Spassit.