• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Morfeo no me vence

Yanosky

Poeta fiel al portal
Plateada
se tiende sobre el abismo.

Azafirado relámpago
descubre los ocultos
detalles de su hermosura,
a la vista se hacen
los dueños de mi sed.

Deslumbrada palidez
de exquisito relieve
inunda los ojos.

¿Acaso podría tocarla?
tan cerca,
sin dueño ni ley
así,
épica y salvaje…
plateada,
tendida.

Jjajajaja En Contra De Anita....jjajjajajaa No Te Duermas Y Sigue Escribiendo Lucecita Te AcompaÑa En El Insomnio...
Jajjajajjaaj Besos Amigo Hermoso Besos Luz

luz dijo:
Jjajajaja En Contra De Anita....jjajjajajaa No Te Duermas Y Sigue Escribiendo Lucecita Te AcompaÑa En El Insomnio...
Jajjajajjaaj Besos Amigo Hermoso Besos Luz

Gracias luz, es que no se, si me duermo sueño con esa luz plateada. beSOS.

azul_profundo dijo:
Yanosky...lo dicho, los cubanos hacen hervir la sangre y les hierve la sangre. PRECIOSO! La mujer, la luna, morfeo...maravilloso. Mil felicitaciones poeta:)

Con el fuego que ustedes encienden iposible no hervir.

BeSOS, y gracias por pasar.

Puede ser una mujer, o la Luna... que ambas comparten el mismo misterio, el mismo enigma, desde el fondo de los tiempos.
Como alguien ha mencionado aquí, debe ser ese temperamento propio de quienes habitan esa perla del Caribe.
¡Vaya poema, amigo!
Mi reconocimiento a tus letras,

Luis Videla

Luis Videla dijo:
Puede ser una mujer, o la Luna... que ambas comparten el mismo misterio, el mismo enigma, desde el fondo de los tiempos.
Como alguien ha mencionado aquí, debe ser ese temperamento propio de quienes habitan esa perla del Caribe.
¡Vaya poema, amigo!
Mi reconocimiento a tus letras,

Luis Videla

Puede tambien ser mi patria que no solo brilla bajo el sol, Una mujer !Imaginate! como no podria ser? si en ellas encontramos todo el misterio que desaparecio de los libros, y la luna eterna compañera de los insomnios.

Saludos amigo, gracias por leer.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás