Morir De Amor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Edu se muere de amor lentamente... bonito poema amigo... saludos

Puede morir un amor, pero nacer uno nuevo... esa es la esperanza que tenemos, cuando decidimos seguir viviendo, con los ojos en alto, y degustando de nuevo la incertidumbre de la nueva llegada...
Se muere, pero resucita!

Un besito.

lo siento por ti amigo y por todos a los que nos pasa lo mismo, si leen estas letras y aun asi no regresan...pues creo que tenemos que perder esa maldita esperanza y resignarnos...llorar mas..y ni modo...seguir escribiendo....pero hay que parar de amar.

Hola Edu... son hermosas las palabras que usas... tierno y sutil amor como las escribes... simplemente especial... Cariños

nochero es lamentable morir de amor pero lamentablemente uno sin querer se muere dia con dia, saludos

EDU

La tristeza, la soledad, son aveces situaciones para enfermerar y mas aún el vacío que queda en el alma cuando un amor se va, muy melancolico poema, ojala encuentres calma en tu corazon y regrese esa felicidad que te llena el corazon, un abrazo. Ciel

eleram gracias por haberme leido querida amiga

EDU

Loba es triste lo que me dices en tu comentario, aunque no creo que este muerto tu corazón, Un beso princesa, gracias por haberme leido

EDU

I.M gracias por haberme leido,morir de amor para renacer otra vez, Un saludo

EDU

gracias rosmery agradezco tus palabras a mis lineas, te mando un saludo

EDU

gracias por tu comentario amiga Ciel, te mando un saludo y un abrazo

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás