Víctor Mileo Poeta adicto al portal 21 de Enero de 2015 #1 La arritmia celosa de tu presencia. Respira su preñez sin terciopelos en sus pálpitos los dos todavía sentimos morir el ahora.
La arritmia celosa de tu presencia. Respira su preñez sin terciopelos en sus pálpitos los dos todavía sentimos morir el ahora.
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 21 de Enero de 2015 #2 Fuerza y contundencia en este breve...me ha gustado leerte amigo... Te abrazo con todo mi cariño...
Víctor Mileo Poeta adicto al portal 21 de Enero de 2015 #3 Muchas gracias Darkness un placer que pases por mis letras. Un abrazo.
R rosamaría Poeta adicto al portal 21 de Enero de 2015 #4 ensancharía un poco su cuerpo... y de presente, al centro, como joya a tu talento. Felicidades. Gracias, Víctor Mileo. Abrazo
ensancharía un poco su cuerpo... y de presente, al centro, como joya a tu talento. Felicidades. Gracias, Víctor Mileo. Abrazo
Víctor Mileo Poeta adicto al portal 22 de Enero de 2015 #5 Muchas gracias Del mi un placer tenerte por aquí. Un abrazo.