• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Morir Es Mi Destino

maryflash

Poeta recién llegado
Ésta noche, como tantas otras
Donde el alma se queda en el vacío
Se siente un intenso frío
Y el frío enseña sus costras.

Ya no duele la herida
más no sana por completo
Una capa me oprime la alegría
Al sentir que sigues al acecho

Estás ahí, en mi camino
Como algo que fulmina
Matar es tu insignia
Y morir es tu destino.

Y sigo aquí, muriendo con tu muerte
Viviendo con mi herida
Condenada e inerte
Viviendo, sin vivir la vida.

Carmen Pastrana Salas(maryflash)

hay amiga..pero que dolor me haceis..sentir..al leerte...puedo sentir lo que te pasa en cada letra...de verdad que es fascinante....leerte...

besitos..

diablito..

DiAbLiToDeLuNa dijo:
hay amiga..pero que dolor me haceis..sentir..al leerte...puedo sentir lo que te pasa en cada letra...de verdad que es fascinante....leerte...

besitos..

diablito..

Diablito de Luna
Gracias, créo que estamos sinronizados en nuestro sentir. Gracias nuevamente.
Saludos y mis mejores deseos.
Carmen Pastrana (maryflash)

nose...si lo estemos...pero me da colera..que nadien..mas te escriba..o sera solo que yo soy el unico que siente tan bello cuando te lee..te estas haciendo en una forma..muy rapida..una de mis poetisas favoritas de este foro..asi que no dejes de escribir...te lo pido..de corazon....

besitos..

diablito..

Hola Diablito de Luna
Que bello, ¿que te tomas? Es un decir nuestro, que significa, ante tantos halagos, ¿que te ofresco?
Gracias, he estado un poco o bastante ocupada y no he tenido tiempo de escribir y saldré de vacaciones, regresando quizá vendre algo inspirada.
Te envio un caluroso abrazo y mis mejores deseos. Cuidate.
Carmen Pastrana Salas (maryflash)

es la primera vez que leo uno de sus poemas, y la verdad es que me ha gustado mucho!
seguire leyendo sus poemas...
hasta luego
adioss

entonces te me ausentaras...que triste...me dejaras..llorando..jiji...bueno espero esos poemas..con ansias..haber si no me desespero..jiji....espero y lleges bastante..inspirada..para seguir leyendote...

Jajajaja, gracias, que amable, creo que tengo que estar triste para escribir, y en verdad espero, deseo, no pasarmela triste en las vacaciones, aunque te confieso que aveces, cuando la tristeza me hace escribir, me siento plena y triste, que contradicción verdad?
Saludos diablito desde Zihautanejo,Gro.México
Carmen Pastrana

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás