E ELKROW Poeta asiduo al portal 12 de Noviembre de 2007 #1 Morir es un placer... Morir todas las noches en tus besos ardientes, en agonía de tu cuerpo aprendiendo a inhalar las fragancias de tu alma... Morir es un placer... " deshumana "
Morir es un placer... Morir todas las noches en tus besos ardientes, en agonía de tu cuerpo aprendiendo a inhalar las fragancias de tu alma... Morir es un placer... " deshumana "
Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Noviembre de 2007 #2 Uy!!! Hacer el amor a la Parca?!?! jaja no lo sé!!! me ha gustado, corto y fuerte! Rico y a pesar de oscuro: dulce!
Uy!!! Hacer el amor a la Parca?!?! jaja no lo sé!!! me ha gustado, corto y fuerte! Rico y a pesar de oscuro: dulce!
E ELKROW Poeta asiduo al portal 14 de Noviembre de 2007 #3 Gracias. Hay situaciones cuando de verdad me gustaría parar el tiempo para siempre en este momento... ¿ Me entiendes ? saludos Elkrow
Gracias. Hay situaciones cuando de verdad me gustaría parar el tiempo para siempre en este momento... ¿ Me entiendes ? saludos Elkrow