Morir es Vivir

Roberto Hidalgo

Poeta recién llegado
Mirar tus ojos e impregnarme de la luz de tu alma,soñar despierto al oír la canción de amor por mi

que suplicio es querer tus besos; que gran fantasía llevarte lejos, lejos del mundo y tenerte solo para mi

donde no exista espacio,ni tiempo y solo de amor podamos vivir, yo no quiero perder ni un momento ni creer que un minuto perdí, porque tu eres mi paz y tormento y a tu lado morir es vivir, que del cielo bendigan lo nuestro que hasta el fin permanezca sin fin, porque esta pasión que yo siento en obsesión se ha convertido por ti….

Eres mía y te celo del viento de la luna,la lluvia y el sol yo por ti cruzaría el firmamento no me importa morir o vivir mientras tu estés allí..

Bonita tu amorosa prosa poética, estimado Roberto, pero creo que este no es el foro adecuado para su presentación, te la envío al foro de generales, donde seguro tendrá buena aceptación,
Si me lo permites, te sugiero que lo estructures en estrofas polimétricas, por ejemplo:

Mirar tus ojos e impregnarme de la luz de tu alma,
soñar despierto al oír la canción de amor por mi
que suplicio es querer tus besos;
que gran fantasía llevarte lejos,
lejos del mundo y tenerte solo para mi

donde no exista espacio,ni tiempo
y solo de amor podamos vivir,
yo no quiero perder ni un momento
ni creer que un minuto perdí,
porque tu eres mi paz y tormento

y a tu lado morir es vivir,
que del cielo bendigan lo nuestro
que hasta el fin permanezca sin fin,
porque esta pasión que yo siento
en obsesión se ha convertido por ti….

Eres mía y te celo del viento
de la luna,
la lluvia y el sol
yo por ti cruzaría el firmamento
no me importa morir o vivir
mientras tu estés allí.

Hay que llevar cuidado con el amor, pues el amor no nos debe perder el juicio, ante todo el ser amado es persona en nombre propio. Ni objeto, ni propiedad.
Salud

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás