• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Morir por causa propia

REM

Poeta asiduo al portal
Sangro sin cesar
Mis labios se detienen
Para saborear la tristeza
Mi enfermiza melancolía
acabo definitivamente con mi vida
solo se oye mi corazón
un débil tambor que se ahoga
Estuve buscando una estrella
en miles de noches imperturbables y vacías
¿Donde esta la luz
de mi eterna penumbra maldita?
La negrura esta atrapada en mis ojos
que lacrimosos se retuercen
Todo se acaba en un ultimo sollozo
Me sumerjo en un cosmos
lleno de sueños desgraciados...

...quizás...y solo quizás...
me atreveré a morir con una pequeña brisa de
felicidad...

Vaya, un poema muy personal, ya es ese dolor o rabia que sientes, esa frustración. Yo por mi parte, ando similar, aunque talvez algo mas dramatico jejeje. Sin duda, te quedan mucho mejor que las mias, y eso es un poco mas corta.

Mis saludos

Gracias por pasarte por mi poema...si es verdad, es mas un desahogo que un poema...jeje...pero he intentado no hacerlo tan dramatico...un placer que me hayas leido!
saludos
...REM...

un narcisismo moderado que une los pensares y pasares de quienes desean la muerte y el sabor de la soledad.
puede que me equivoque
guerrero verde

porfavor revisa tu puntuación, gracias

Gracias por comentar guerrero verde, es verdad tiende al narcismo...una pequeña parte que la mayoria de nosotros tenemos y algunos lo sacan otros lo intentan hundir en su ser... en este caso fue sacado en reflejo de un sentimiento de tristeza y soledad...un momento desesperado donde tropeze y me quede en el suelo...este narcismo murio como bien relata el poema...solo que murio por miedo y no por voluntad...nose si me entiende...bueno por lo menos lo intento expresar asi..aunque no me salio muy bien eso hay que admitirlo...gracias otravez por su sincero comentario...
saludos
...REM...

Gracias Damamisteriosa por el comentario...y gracias por leerme.
saludos
...REM...

Buen poema, el sentimiento con el cual lo envolviste es muy bello... Me gustó mucho.

Saludos REM!

Muchas gracias poeta oscuro por su comentario...este poema no lo escribi...lo llore...un placer que le haya gustado!!
saludos
...REM...

Gracias Sid Vicius...un placer tenerle comentando mi grito de lagrimas...si la muerte es solo el comienzo... un verdadero placer...seguiremos leyendonos!
saludos
...REM...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás