• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Morirme Quiero

Tristeysolayo

Poeta fiel al portal
Me estoy hundiendo
Me estoy perdiendo
Y estoy sintiendo
Que estoy muriendo

No tengo ganas
Ni de luchar
Cada día siento
Que estoy más mal

Me falta el aire
Y el respirar
Me falta todo
No puedo más

Morirme quiero
Así lo prefiero
Sentir el hielo
De tu destierro

Quiero morirme
Morirme ya
Y el sufrimiento
Poder borrar

No quiero
No quiero llorar
Tan solo quiero
poder estar
en esa paz
que la muerte da....

carta a la vida, y la poesía es esa catarsis necesaria, para purgar el alma, y seguir. Recuerda que nunca esta más obscuro que cuando va a amanecer. sabes hace unos días trtotaba en un parque cercano ami estudio, me maravillo descubris un arcoiris doble. Desde Niño o no recuerdo cunado no me detenia a observar con calma las cosas hermosas de este mundo. Imaginate un arcoiris..y la cosa no paró ahi, me sorprendio la noche en el pequeño bosque y adivina?? Luciernagas, muy hermosas...ólo mira y aquilata la belleza y el amor que hay en tu derredor las cosas buneas... me llamo la atención tu nick, y tu poema...tu poema por la carga emotiva...Un saludo afectuoso desde México. josé. Una sonrisa para tu alma...Dios te bendiga.

corazon...pero que triste..te senti..en este poema....te diria..que no me ha gustado..mas me ha encantado...te kedo precioso..mas no me gusta..sentirte..asi....espero prontis..encontrarte..en el msn!!

se te kiere..mucho...

diablito....

Príncipe Negro dijo:
carta a la vida, y la poesía es esa catarsis necesaria, para purgar el alma, y seguir. Recuerda que nunca esta más obscuro que cuando va a amanecer. sabes hace unos días trtotaba en un parque cercano ami estudio, me maravillo descubris un arcoiris doble. Desde Niño o no recuerdo cunado no me detenia a observar con calma las cosas hermosas de este mundo. Imaginate un arcoiris..y la cosa no paró ahi, me sorprendio la noche en el pequeño bosque y adivina?? Luciernagas, muy hermosas...ólo mira y aquilata la belleza y el amor que hay en tu derredor las cosas buneas... me llamo la atención tu nick, y tu poema...tu poema por la carga emotiva...Un saludo afectuoso desde México. josé. Una sonrisa para tu alma...Dios te bendiga.

Hola gracias por leerme , y tienes razon en las cosas buenas de la vida y lindas solo que a veces por mas que uno quiero ver lo lindo no se puede ... tratare de ver las cosas desde otro punto ..

Un beso y saludos

Lucy

DiAbLiToDeLuNa dijo:
corazon...pero que triste..te senti..en este poema....te diria..que no me ha gustado..mas me ha encantado...te kedo precioso..mas no me gusta..sentirte..asi....espero prontis..encontrarte..en el msn!!

se te kiere..mucho...

diablito....

Gracias corazon como siempre pero en el momento que lo escribi me sentia tan mal .. y no sabia como sacarlo.. y asi salio.. gracias por todo

Besitos amor

Lucy

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás