• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mortal

ahora me pregunto si los fantasmas tienen muerte, al menos creo que no le temen, es mas, creo que la desean... eso no tiene que ver con su escrito jaja, pero son las sensaciones que me quedan!
un placer visitar su siempre buena obra :)
saludos!

¿Hará falta pasar sin hacer ruidos? de igual manera la muerte está siempre despierta en un camino paralelo al nuestro.
Una Mortal poesía con un vivaz ritmo musical.

Saludos poeta.

ahora me pregunto si los fantasmas tienen muerte, al menos creo que no le temen, es mas, creo que la desean... eso no tiene que ver con su escrito jaja, pero son las sensaciones que me quedan!
un placer visitar su siempre buena obra :)
saludos!

Qué somos en realidad, sino fantasmas, como unos que ya pasaron, y otros que pasarán. Somos los fantasmas presentes en la vida, porque el pensamiento no se ve ni se palpa, salvo cuando escrito está, y otros fantasmas lo leen, y creen ver en ello una realidad... Un abrazo

¿Hará falta pasar sin hacer ruidos? de igual manera la muerte está siempre despierta en un camino paralelo al nuestro.
Una Mortal poesía con un vivaz ritmo musical.

Saludos poeta.

¡NO! Hay que hacer mucho ruido, con el silencio que muestra voz, en el eco de nuestra pluma. Esto puede que sirva para desarrollar un nuevo tema... Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás