• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mosaico

Pandora

Poeta fiel al portal

Hojas blancas,
blancas de seda,
mosaico cromático.

Hojas azules,
azules tierra,
ausencia.

Rojo papel,
furiosamente...
intenso.

Oscuros ojos,
negro secreto,
Latente.

Presentimiento...
dolor presente
mía muerte...
[/CENTER][/I][/COLOR]

voy con el segundo que leo de vos y me mantengo en mi sitio; tus lineas son muy hermosas y llenas de palabras que evocan y exitan mi imaginacion.

Un abrazo

concuerdo con draket amiga pandora, ya te me habias perdido un uen rato, y bueno ahora que vuelvo a encontrar tus escritos, me quedo envuelto y fascinado
desde la colina
lord alex

Pandora, amiga...en este instante que pude visitar el portal un momentito me encontre con una obra tuya...el mas bello vendaval de sensaciones que he leido el dia de hoy. Maravilloso poema...extraordinaria tu facilidad para evocar imagenes...

Te quiero mucho...espero volver pronto alla...un beso enorme....

Draket dijo:
voy con el segundo que leo de vos y me mantengo en mi sitio; tus lineas son muy hermosas y llenas de palabras que evocan y exitan mi imaginacion.

Un abrazo
te agradezco sinceramente el tiempo que has tomado para leer mis escritos , y te digo se siente muy bien este tipo de comentarios.

Besos afectuosos
Elluz K

lord_of_illusion dijo:
concuerdo con draket amiga pandora, ya te me habias perdido un uen rato, y bueno ahora que vuelvo a encontrar tus escritos, me quedo envuelto y fascinado
desde la colina
lord alex
Querido amigo , un placer tenerlo por acá, mmm bueno perdida andaba , mucho trabajo y estudios , pero escribo algo para relajarme , gracias por comentar.

besos
Elluz K

Jcmch dijo:
Pandora, amiga...en este instante que pude visitar el portal un momentito me encontre con una obra tuya...el mas bello vendaval de sensaciones que he leido el dia de hoy. Maravilloso poema...extraordinaria tu facilidad para evocar imagenes...

Te quiero mucho...espero volver pronto alla...un beso enorme....

Amigo querido , mi paisanito , espero que la estés pasando divino, y claro tenerte pronto por acá , gracias por tu hermoso comentario.

te quiero mucho tambien y bechitos muackkkk

Saludos Juan

Hector Hernandez Carvajal dijo:
Es el segundo poema que leo tuyo y me sorprerde como expresas tanto sentimiento con unas pocas palabra. Un gusto leerte.

Gracias , son sentimientos que dejo embotellados y solo salen a relucir en mis escritos , el gusto es todo mío por contar con tu presencia.

Saludos
Elluz K

Pandora dijo:

Hojas blancas,
blancas de seda,
mosaico cromático.

Hojas azules,
azules tierra,
ausencia.

Rojo papel,
furiosamente...
intenso.

Oscuros ojos,
negro secreto,
Latente.

Presentimiento...
dolor presente
mía muerte...
[/CENTER][/I][/COLOR]

Hacía tiempo que no te leía. Imperdonable: ¡Casi me pierdo este trabajo tuyo cromático, potente, sugestivo!.

Un abrazo desde Buenos Aires.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás