Moscas

Emergió de la fractura,
colapso de la primera
lágrima corrupta

-de todos los nombres con que pudiste llamarme, ¡tenías que escoger ese! - dijo,
con las mejillas encendidas por la sangre que se agolpaba.

-¿señor de las moscas? Si te encolerizas más podrías convertirte en una notable y bella nube de azufre.​
Pienso que Belcebu no queria esa representacion de la maldad, de ahi esa forma alegorica
para que lo azufrado del infierno lo represente en otra concrecion.
me gusto. saludos de luzyabsenta

Emergió de la fractura,
colapso de la primera
lágrima corrupta

-de todos los nombres con que pudiste llamarme, ¡tenías que escoger ese! - dijo,

-¿señor de las moscas? Si te encolerizas más podrías convertirte en una notable y bella nube de azufre.​
Y sucederà,
30920542.jpg

Feliz finde, DESIRE

Emergió de la fractura,
colapso de la primera
lágrima corrupta

¿¿¿y qué tiene de malo... ??? digo; hay nombres peores ... si vieras como bauticé a mis perras :D
fue muy bueno leerte Sasha.
abrazos.

Emergió de la fractura,
colapso de la primera
lágrima corrupta

-¿señor de las moscas?
Si te encolerizas más podrías convertirte en una notable y bella nube de azufre.

@Sasha. Mi Querido Poeta, el escrito me hace notar esa antítesis que resalta la profundidad parsimoniosa de "lo que ha sido corrompido y emerge como colapsada lágrima desde esa fractura" y la aparente o a propósito, casi imperceptible y/o velada trivialidad de la ironía en la última parte del escrito y que resalto. Incluso me hizo recordar una frase que leí hace tiempo y sin mas la asocié, por aquello del azufre "...tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre: que es la muerte segunda." y sabemos que solo hay otro sitio comparable al que se ubica en el centro de la Tierra con esas características. Siempre es un placer la lectura de tu Arte Profundo, el contenido y el continente, esa forma y elección de la palabra al exponerlo permite redundar en el extensamente si se desea aun a pesar de su brevedad. Muchas Gracias por compartirlo. Te saludo afectuosamente, con Admiración y deseándote constante, felices días

@Sasha. Mi Querido Poeta, el escrito me hace notar esa antítesis que resalta la profundidad parsimoniosa de "lo que ha sido corrompido y emerge como colapsada lágrima desde esa fractura" y la aparente o a propósito, casi imperceptible y/o velada trivialidad de la ironía en la última parte del escrito y que resalto. Incluso me hizo recordar una frase que leí hace tiempo y sin mas la asocié, por aquello del azufre "...tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre: que es la muerte segunda." y sabemos que solo hay otro sitio comparable al que se ubica en el centro de la Tierra con esas características. Siempre es un placer la lectura de tu Arte Profundo, el contenido y el continente, esa forma y elección de la palabra al exponerlo permite redundar en el extensamente si se desea aun a pesar de su brevedad. Muchas Gracias por compartirlo. Te saludo afectuosamente, con Admiración y deseándote constante, felices días

hay recuerdos que se corrompen por los deseos que se quedan incompletos....supongo que es parte de ese mutar del bien y del mal.
No soy bueno... explicándome.

y supongo que basta la intención en la palabra para ser llamado de alguna forma....asumirlo o no es otra cosa.

Siempre un placer tu presencia y comentar, querida poeta.
saludos.

Emergió de la fractura,
colapso de la primera
lágrima corrupta

Una mosca revolotea, fastidia, se posa en heridas y las infecta...
Como algunos humanos que causan más repulsión que un nombre o un ícono de los demonios.
Interesante para reflexionar.
Muy buena semana, poeta, saludos.

Una mosca revolotea, fastidia, se posa en heridas y las infecta...
Como algunos humanos que causan más repulsión que un nombre o un ícono de los demonios.
Interesante para reflexionar.
Muy buena semana, poeta, saludos.

Me impresionas gratamente poeta.
Muchas gracias por tu gentileza y bella presencia.
saludos y bella semana para ti.

Emergió de la fractura,
colapso de la primera
lágrima corrupta

Siempre es un gusto leerte, Sasha.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás