Movimiento perpetuo (soneto)

¡Muy bueno amigo! No recuerdo haber leído algo de tu inspiración...así que ¡un verdadero placer!Un fuerte abrazo.

maestro de letras bellas y hermosos versos que nos deleitas enormemente...
es tu amor afortunada de tenerte, como quisiera ser objeto de bellisima inspiracion que hoy nos compartes y regalas..
es un honor y placer siempre asomarme a tu bella, hermosa, generosa y noble alma...
mis felicitaciones, admiracion, respeto y cariño siempre
un beso y abrazo en la distancia, pero no por ello lejano y verdadero...

comandante di belle parole e belle versetti che ci enormemente piaceri ...
Il tuo amore è fortunata ad avere voi come mi sarebbe bello ispirazione che condividiamo oggi e regali ..
è sempre un onore e piacere al tuo asoma bello, bello, generoso e nobile anima ...
I miei complimenti, ammirazione, rispetto e amore sempre
un bacio e abbraccio in lontananza, ma non così distante e vero ...
Addio insegnante ...

Uffffff, qué apasionadito y redondo este genial soneto amigo Edu...(Maestro, es maestro). Entonces que no se hagan esperar los abrazos y las estrellas hasta el sur con la admiración y el cariño al amigo poeta de esta casa.!

Querida Tuti, tus palabras son muy oportunas, porque me sentía un poco bajoneado, eres justo lo que necesitaba;
Muchas gracias,
un beso,
Eduardo.

Ese vaiven te ha inspirado
letras muy pasionales
llenando cada versos
con suspiros exepcionales
regalando la dulzura
de tu corazon galopante
has perdido la razon
con ese movimiento
seguro que es el amor
que te tiene haci corriendo
un besote ede siempre un placer leerte felicidades

Bella Cascabel, tu comentario
es una cascada de belleza,
que me conmueve;
eres muy adorable;
gracias por pasar por mis letras,
un beso,
Eduardo.

Wowww..!!
Eduardo movido soneto
de elocuente sensualidad
y demandada quietud
en sus letras
siempre es grato leerte
mi querido poeta
Besos y todas mis estrellas

Siii, querida Lulys, a veces conviene parar un poco la pelota (en términos futbolísticos), para detenerse a pensar y disfrutar, no?
Guardaré tus estrellas con cariño;
Muchas gracias,
un beso,
Eduardo.

que buen poema querido tio,elsoneto es maravilloso,la duda es algo que siempre esta presente cuando las relaciones inician,supongo que es parte de la naturaleza humana,UN PLACER PASAR POR SUS VERSOS
MIL BESOS TIO QUERIDO

Tus comentarios, querida Génesis,
siempre son acertados y cariñosos,
y por eso te agradezco mucho;
eres una de mis sobrinas preferidas;
Un beso,
Eduardo.

Definitivamente usted es un maestro en el arte de los sonetos, es bellísimo este traspaso de movimiento, este vaiven de amor, bellísmo soneto mi estimado Eduardo.
Todo un placer mi buen amigo, besos y abrazos.

Me salió un poco más pasional de lo que me propuse,
porque tiene varias lecturas,
pero tus palabras son música para mis oídos,
no seas tan zalamera, me voy a malacostumbrar, jajaaj,
un beso, flor de Colombia,
Eduardo.

Wow, qué bello. Hay dulzura, entrega y una fina sensualidad en cada bella y elocuente imagen.
Un priviliegio es siempre leerte Eduardo, gracias por obsequiarnos con tu talento.
La luminosa sonrisa de todas las estrellas y para ti, un beso con mi admiración y mi cariño,:::hug:::

El privilegio es mío, querida Liz,
eres sumamente sensitiva
y por eso tienes mi admiración y mi gratitud,
también te mando un beso,
con todo cariño,
Eduardo.

que no se mueva tanto y se deje querer.
es extraordinario el vaivén imprimido, dan ganas de agarrarla y decirle que se espere.
un saludo Edel.

Así es Tamales,
yo la quería agarrar pero nunca lo conseguía,
se me escapaba por el movimiento contínuo, jajaaj,
muchas gracias por tu comentario,
un abrazo,
edelabarra

Eduardo:
Ya todo está dicho...
Hermoso y bien construido soneto.
Felicidades maestro.

Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.

Woww profeeeee!! qué sonetazo romántico, pasional y amatorioooo!! no habrás comido cebiche por casualidad? es contagioso! jajajaj
Me encantó pero no te puedo decir APTO porque no está en clásicos...igual estás recontra APTO para los sonetos y para el amor...no me detengo a analizar las sinalefas y todo eso porque intuyo que está todo bien viste ajjajajaj.
Un besote Eduardo, un gustazo encontrarte!!

Denn

Viste?. ¡Vamos todavía!
muchas gracias, querida Denn,
una vez comí cebiche en Ecuador
y casi me muero, jajaaj,
no es lo mejor para mí...
En cuanto a las sinalefas,
todo es opinable,
en este foro vale todo por suerte,
un beso niña prodigio,
Eduardo.

Muy sensuales y apasionados versos que has dejado
en este bellisimo soneto...excelente!
un placer leerte hoy amigo bello...muchos
besos para ti:::hug:::

Muchas gracias, querida Grechka, no pertendí hacerlos tan apasionados sino que tuvieran mucho movimiento, se ve que la pasión me salió sola, jajaja,
un beso amiga,
Eduardo.

maestro de letras bellas y hermosos versos que nos deleitas enormemente...
es tu amor afortunada de tenerte, como quisiera ser objeto de bellisima inspiracion que hoy nos compartes y regalas..
es un honor y placer siempre asomarme a tu bella, hermosa, generosa y noble alma...
mis felicitaciones, admiracion, respeto y cariño siempre
un beso y abrazo en la distancia, pero no por ello lejano y verdadero...

comandante di belle parole e belle versetti che ci enormemente piaceri ...
Il tuo amore è fortunata ad avere voi come mi sarebbe bello ispirazione che condividiamo oggi e regali ..
è sempre un onore e piacere al tuo asoma bello, bello, generoso e nobile anima ...
I miei complimenti, ammirazione, rispetto e amore sempre
un bacio e abbraccio in lontananza, ma non così distante e vero ...
Addio insegnante ...

Tus escritos son dulces por partida doble, querida Angie, el afortunado soy yo de poder contarte entre mis amigas; me emociona tanta generosidad y finura en tus palabras;
mile gratzie,
un bacio,
Eduardo.

.

Movimiento perpetuo

Rondando sin tocar tus movimientos,
tú dañas mi latente corazón,
tú me mueves del piso los cimientos
al mostrar el vaivén de tu pasión.

Consigues agitar mis pensamientos
al variar tu inconstante posición.
Si te quedaras quieta unos momentos,
podría confesarte mi razón.

Yo quisiera impulsar tus pretensiones,
removiendo el motivo de tus dudas,
si aplacaras el bullir de tus acciones.

Corriendo, mis palabras salen mudas;
pero puedo colmar tus ilusiones,
si a parar la vorágine me ayudas.

Eduardo León. de la Barra

.

Precioso Eduardo.
Un honor y un placer leerte.
Tristany

Me encantó tu soneto Edel, lleno de romance, y un pedido muy particular. Un placer volver a leerte. Besotes!

Muchas gracias, querida LauF, el pedido de que se quede un poco quieta, jajaaj, porque no deja ni pensar; a veces hay que parar la pelota y mirar un poco alrededor, no?
El placer ha sido mío;
un beso,
Eduardo.

Amigo es un encanto paserse por tus letras porque eres un profecional,un verdadero poeta,mis saludos cariñoso para ti,

Recórcholis Batman!!
Qué bueno que está este soneto profeeee!! porque sos sutil...así como que la dejás picando y uno quiere saber mássss viste porque la gente es chusma (ojo que yo no eh), pero si querés contarnos en otro soneto todo este tema del movimiento "sensualero" no nos vamos a ofender! ajajajja
Me encantó el soneto y no te voy a corregir todo el tema sinerético y sinalefariano porque estoy apurada, sino lo hacía con gusto!
Hermoso Eduardo y mejor me voy porque sino me corto y hablo y hablo y no termino nuncaaaaa!! jajaja besotes

Denn

Muchas gracias, querida Denn por este golpe de frescura en mi poema, me hace mucha gracia tu curiosidad por saber de la anécdota, pero te digo para tu desilusión, que no hay tal, todo es fruto de mi febril imaginación, jajaaj, igual seguiremos;
un beso,
Eduardo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás