Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una bella dedicatoria para un día tan especial...
Hermoso Vidal!!!!
Felicitaciones Mireya Bendiciones y toda la abundancia...
Un abrazo gigante y mis deseos por un maravilloso día en la comunión familiar
Camelia
Ayyy jolines y rejolines que he llegado un poco tarde a la celebración, pero he llegado jejeje, y ahora mismo te mando mil besazos por cada una de tus cumpleprimaveras mi querida y admirada Mireya, te haces ganar el cariño de tod@s porque eres entrañable, cariñosa como la que más, poetisa llena de magia que derramas con generosidad, y por eso y por todo te deseo que el cielo bendiga cada uno de tus días. Y a ti, mi Vidalillo, otros mil besazos por este detalle tan bonito y maravilloso que has tenido con nuestra querida amiga. Os quierooooooo.....muáááááackssss....![]()
Hermosa mujer flor,
entre las rosas esplendor.
además de persona excelente,
eres mi amiga preferente.
Mirando al cielo para verte
indiferente en la distancia
reposa mi mirada
enamorada de tu gracia
y en el cáliz de tu boca
amor deposito al nombrarte.
Cayena de fragante aroma
“maracuchita” guasona
arcoíris de alegría
al felicitarte en tu día.
![]()
Desconocia la fecha pero me congratulo por tu bello poema y con tu permiso le mando todas mis felicitaciones desde aquí a mi querida Mireya, amigo Vidal te ha quedado de rechupete este hermoso poema sembrado de amor y amistad. Un abrazote a tope para los dos. Paco.
Muy agradecida de tu hermoso dedicado mi amado Vidal, cuanto amor destila en mi alma y mi cuerpo te lo agradece infinitamente, eres ese rayito de sol que hace parezca la rosa mas resplandeciente, es solo tu mirada cariñosa que refleja su brillo.![]()
GRACIAS...GRACIASssssssssss por este homenaje en mi aniversario y por ser tan amable anfitrión aunque yo no llegara en su inauguración.
Un abrazo y un beso uno solo pero con sabor a cielo.
![]()
Hermosa mujer flor,
reposa mi mirada
enamorada de tu gracia
y en el cáliz de tu boca
Cayena de fragante aroma
“maracuchita” guasona
arcoíris de alegría
![]()
Hermosa felicitación para nuestra amiga Mireya en su día. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.![]()
Hermosa mujer flor,
reposa mi mirada
enamorada de tu gracia
y en el cáliz de tu boca
Cayena de fragante aroma
“maracuchita” guasona
arcoíris de alegría
![]()
Ayyy jolines y rejolines que he llegado un poco tarde a la celebración, pero he llegado jejeje, y ahora mismo te mando mil besazos por cada una de tus cumpleprimaveras mi querida y admirada Mireya, te haces ganar el cariño de tod@s porque eres entrañable, cariñosa como la que más, poetisa llena de magia que derramas con generosidad, y por eso y por todo te deseo que el cielo bendiga cada uno de tus días. Y a ti, mi Vidalillo, otros mil besazos por este detalle tan bonito y maravilloso que has tenido con nuestra querida amiga. Os quierooooooo.....muáááááackssss....
De mariposa a mariposa la belleza en ellas se posa y en su rastro colorido yo me quedo dormido, jejeje.
Gracias querida amiga por sumar tu buena vibra en su honor en este pequeño gesto compartido.
¡Feliz día sea en suma de tod@s sus amig@s!
Alegre paz para ti deseo.
Vidal
GRACIAS Alejandra, por tan generosos deseos AMEN por todo.
Ese pastel esta muy con mi gusto, bello gesto compartirlo con tod@s, en este agradable homenaje que mi lindo Vidal nos comparte.
Un abrazo y mil gracias de nuevo.............. Un abrazote ¡Bendecida!
Jajajajaja es que entre mariposas siempre nos entendemos, besos.
Espero que hayas festejado a lo lindo y que cumplas muchos más, besos preciosa.
Excelente poema lleno de musicalidad, gracia, amor y alegría... es un placer felicitar por su ciumpleaños a nuestra amiga Mireya, excelentes letras Vital, mi más cordial enhorabuena a los dos.
Hermosa felicitación para nuestra amiga Mireya en su día. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
La verdadera amistad es algo invaluable,
un vinculo grandioso.
felicidades a las dos.
saludo.
Dulzura que cautiva querido amigo... muy bella dedicatoria!!
Felicidades para spring y un abrazo gigante para ambos!!!
Nancy
![]()
Hermosa mujer flor,
reposa mi mirada
enamorada de tu gracia
y en el cáliz de tu boca
Cayena de fragante aroma
“maracuchita” guasona
arcoíris de alegría
![]()
Qué bello poema dedicado a nuestra amiga Mireya para festejar con palabras cariñosas este día tan especial. Aprovecho para felicitar a Mireya con mucho cariño y para felicitarte por tan lindo poema. Un abrazo enorme para ambos.![]()
Hermosa mujer flor,
reposa mi mirada
enamorada de tu gracia
y en el cáliz de tu boca
Cayena de fragante aroma
“maracuchita” guasona
arcoíris de alegría
![]()
Que gran detalle acabas de dedicarle a la amiga mireya: ) estimado amigo Vidal, es un lindo poema. Y permíteme felicitarla también. Los mejores deseos pars ti amiga
Un abrazo hasta usted amigo Vidal
Rafael
Qué bello poema dedicado a nuestra amiga Mireya para festejar con palabras cariñosas este día tan especial. Aprovecho para felicitar a Mireya con mucho cariño y para felicitarte por tan lindo poema. Un abrazo enorme para ambos.
Y nosotras también TE AMAMOS..............muááááckssss y requetemuááááackssss.... por bonico, bueno y entrañable, ea.¡Vivaaaaaa la Pepa! Jajajaja. Ya estamos tod@s, jajajaja.
La PrimavEYA al completo con la más fresquita de las Lomitas, jejeje.
Que bien que nos juntemos al unísono en tan bonitos momentos. Tod@s para una y una para todos, jejeje.
Gracias hormiguilla bonica porque ya sabes que nunca es tarde cuando la dicha es güena, jejeje.
Yo me siento orgulloso de vuestra transparente amistad y la atesoro como el aire que respiro.
Bendiciones y mi alegre paz con ellas para vosotras mis grandes amigas.
¡OS AMO! En mayúsculas...
Vidalillo
Y nosotras también TE AMAMOS..............muááááckssss y requetemuááááackssss.... por bonico, bueno y entrañable, ea.
Ayyy jolines y rejolines que he llegado un poco tarde a la celebración, pero he llegado jejeje, y ahora mismo te mando mil besazos por cada una de tus cumpleprimaveras mi querida y admirada Mireya, te haces ganar el cariño de tod@s porque eres entrañable, cariñosa como la que más, poetisa llena de magia que derramas con generosidad, y por eso y por todo te deseo que el cielo bendiga cada uno de tus días. Y a ti, mi Vidalillo, otros mil besazos por este detalle tan bonito y maravilloso que has tenido con nuestra querida amiga. Os quierooooooo.....muáááááackssss....
Excelente poema lleno de musicalidad, gracia, amor y alegría... es un placer felicitar por su ciumpleaños a nuestra amiga Mireya, excelentes letras Vital, mi más cordial enhorabuena a los dos.
Hermosa felicitación para nuestra amiga Mireya en su día. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Espero que hayas festejado a lo lindo y que cumplas muchos más, besos preciosa.
La verdadera amistad es algo invaluable,
un vinculo grandioso.
felicidades a las dos.
saludo.
Dulzura que cautiva querido amigo... muy bella dedicatoria!!
Felicidades para spring y un abrazo gigante para ambos!!!
Nancy
Que gran detalle acabas de dedicarle a la amiga mireya: ) estimado amigo Vidal, es un lindo poema. Y permíteme felicitarla también. Los mejores deseos pars ti amiga
Un abrazo hasta usted amigo Vidal
Rafael
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación