• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Muchas gracias

00-sf-gracias.jpg

Es curiosa la vida... Pasan tantas cosas, que ni nos enteramos y se pierden tantos momentos sosegados por la lucha diaria que hasta da un poco de miedo...

No sabía tus pensamientos hacia mí y ahora resulta que el detonante de tu perdida, me ha puesto al día...

Todo lo que nos pasa, tiene un por qué y todo está enlazado, no hay nada que no pertenezca a un plan ¿quien lo prepara?, dicen que antes de nacer, sabemos, elegimos lo que sucederá en nuestras vidas, con un margen de error, que elegimos casi todo y a casi todos, los que forman parte de nuestra existencia pues así las lecciones que vamos aprendiendo, nos hacen cumplir etapas en la evolución.

Creo que lo primero, es aprender a ser individuales, para después poder compartir amor, amistades etc.

Siento que has crecido de repente ya que has sido capaz de decirme que me amas y sorprendida te digo,

MUCHAS GRACIAS.

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_d/decir_amigo.mid[/MUSICA]

Última edición:
acertadas reflexiones,Rosario,en el deslizarse de tus letras llevando el pensamiento -tu pensamiento- a los que te leen.Muy bien.SalvadorMda reflexión humana y la otra goce interiore gusta leerte la prosa y así me da a mí pie para las sugerencias del adentro mío.No toodo va a ser poesái.La prosa

acertadas reflexiones,Rosario,en el deslizarse de tus letras llevando el pensamiento -tu pensamiento- a los que te leen.Muy bien.SalvadorMda reflexión humana y la otra goce interiore gusta leerte la prosa y así me da a mí pie para las sugerencias del adentro mío.No toodo va a ser poesái.La prosa
Así es. Salvador la prosa tambien tiene su corazoncito...
un abrazo,amigo mío
Rosario

Atrás