• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Muchedumbre

Carrizo Pacheco

Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Moderador Global
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Corrector/a
Director de concursos
Equipo Revista "Eco y latido"
Muchedumbre

Aquí cae el ruido de la noche,
estruendosa por masivos festejos,
y se rompe la paz que merecía
solamente por estar apartado.
Qué costumbre la de andar celebrando
para disimular tantos fracasos.
Los fuegos de colores son fugaces
y el oscuro cielo desfondado perdura.
Bajaré para partir la muchedumbre
con el filoso transitar de mis pasos.
Imposible será que pueda unirme
a la esencia contraria de quien soy.

Ariel Carrizo Pacheco​

Qué costumbre la de andar celebrando
para disimular tantos fracasos.
Los fuegos de colores son fugaces
y el oscuro cielo desfondado perdura.

todo el poema es magnífico por la profundidad del mensaje que encierra, pero estos cuatro versos son los que más me han llegado,
porque comparto totalmente el pensamiento que transmite, porque por más que celebremos toda una vida, o que el cielo por unos minutos se ilumine de colores, podrán borrar los fracasos de nuestros corazones!! Sorry, Ariel, por la extensión de mi comentario, pero quise expresar lo que ha provocado en mi, leer tus versos. Saludos!

todo el poema es magnífico por la profundidad del mensaje que encierra, pero estos cuatro versos son los que más me han llegado,
porque comparto totalmente el pensamiento que transmite, porque por más que celebremos toda una vida, o que el cielo por unos minutos se ilumine de colores, podrán borrar los fracasos de nuestros corazones!! Sorry, Ariel, por la extensión de mi comentario, pero quise expresar lo que ha provocado en mi, leer tus versos. Saludos!

¡Buenas noches Mar!:

Eres, como siempre, muy cálida en tus comentarios, y nunca serán extensos para mí. Te agradezco la lectura de estos modestísimos versos que desde hoy poseen el mérito de representar parte de tu sentir. ¡Un fuerte abrazo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás