Muere corazon

dayanita

Poeta adicto al portal

Muere corazon

Quisiera que murieras tristemente
alejarme de lo que quede de tu esencia
mirarte a lo lejos para siempre
o inclusive ignorarte eternamente.

¿Por que no se como arrancarte el sentimiento?
No se como entender lo que te pasa
¿Como saber lo que haces con mi mente?
Si juegas con mi mundo y pensamientos

Quiero arrancarte de mi pecho
y nunca mas sentir lo que he sentido
por que el dolor que hoy tengo es tan confuso
que con cada latir he de sentirlo.

Si no sanas tus heridas, no me importa
si te quedas olvidado, no me busques
por que sin ti en ocasiones todo es diferente
pero siempre que apareces lo arruinas.

No se por que confio en tus consejos
si amar para mi es error de muchas vidas
ya no pienso ser culpable de otro sufrimiento
mi propio sentimiento lo reprocha.

Si no fuera por que vivo por tu culpa
por que ligada a ti me encuentro estrechamente
por que mi mundo es todo sentimiento
no se que haria si pudieras alejarte.

En verdad quisiera que murieras
por que asi viviria yo errante
buscando los pedazos de mi alma
que dejaste esparcidos por el mundo de mis sueños.

Aunque no habrian lagrimas ni risas
ni amores, odios o rencores
solo estare yo con mi misma
como si fuero el reflejo de un espejo
sin expresiones propias ni recuerdos.

Dayana

Seria una perdida terrible,
se perderia el lucero de tu risa,
el sabor de tu alegria,
y el valor de una gran amiga

Lindo escrito Dayana, tan solo espero que nunca se haga realidad

realmente genial... cada historia tiene su final dicen... pero el corazon no conoce dichos y los lazos que sobre el yacen... solo el decide cuando dejarlos ir...

Aveces siento lo mismo, dejar q mi corazon dejara de latri y asi dejar de sentir cosas que ne hacen daño, comperto tu poema cariñito me gustaron mucho tus palabras...encantador...de djo un besote como siempre...

Muy triste tu escrito mija. Un mar de sentimientos que dejaste en tus versos, espero ese rio de amargura sea pasajero, y no te deje herida muy profunda. Besitos.

Esmuy Profundo Y Triste Tu Poema Pero Como Tu Dices El Sol Sale Cada Dia Seri Muy Trite Pedir Qel Corazon Muriera Y ,mas Cuando Tienes Mucho Q Dar Atodo S Los Qte Queremos Un Abraso

Que tu corazón sane la heridas amiga. Triste poema pero lleno de sentimientos. Muy lindo. Saludos

Seria una perdida terrible,
se perderia el lucero de tu risa,
el sabor de tu alegria,
y el valor de una gran amiga

Lindo escrito Dayana, tan solo espero que nunca se haga realidad

Elkin ...
en realidad ni mi rsa, ni mi alegria ni tu amistad querria perderla ... por lo tanto no creo que se haga realidad ... despues como hago
un abrazo
Dayana

realmente genial... cada historia tiene su final dicen... pero el corazon no conoce dichos y los lazos que sobre el yacen... solo el decide cuando dejarlos ir...

Draken ..
pues si que v amos a hacer si tenemos corazones rebeldes, que deciden por si mismos lo que quieren ...
un abrazo
Dayana

Aveces siento lo mismo, dejar q mi corazon dejara de latri y asi dejar de sentir cosas que ne hacen daño, comperto tu poema cariñito me gustaron mucho tus palabras...encantador...de djo un besote como siempre...

Pablo
eres un amor de persona, la verdad solo imaginate si nuestro corazon dejara de latir, solo imagiante todo lo que perderiamos ... yo creo que eso es lo que me quita la idea de matar a mi corazon .....
un abrazoooooooooo
Dayana

Muy triste tu escrito mija. Un mar de sentimientos que dejaste en tus versos, espero ese rio de amargura sea pasajero, y no te deje herida muy profunda. Besitos.

Papiiiiiiiiiiii
como siempre un gusto encontrarte en mis versos .. pues la verdad si tristes como siempre ... pero es que los alegres no salen .. que le vamos a hacer ...
un abrazo
Dayana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás