• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Muere El Sentimiento

ALBERTO A. SOCORRO M.

Poeta fiel al portal
Qué tristeza,
has muerto en mí,
tus palabras, ya no llegan,
Tu cuerpo ya no destella
y me haces infelíz.
Tu boca, cuando me besa,
ya no víve, no embelesa.
No tiene más las riquezas
manatiales sin sabores,
tu amor no tiene colores
se han perdído los olores
han volado con el viento
Ya no quedan sentimientos
solo esgrimen los rencores,
Tú, sin cabalgar pasiones
yo, sin saborearte adentro,
se acabaron los encuentros
ocupa sola el lugar,
no volveras a hallar
mi presencia, ni querencia,
solo tendras mi ausencia
tus dolores, tu carencia.

 
Tengo que irme a cenar ahora y tengo algo de prisa, pero leí esta maravilla y no podia dejarla pasar...
Es un gran, puro y triste sentimiento, ver que algo tan hermoso se pierde... que el tiempo deja su marca y se lleva lo que existió... pero nose, dudo que muera ese sentimiento, te hizo escribir tan bello, aun es tu inspiración.... ^^ y bueno, menuda inspiración porque enserio fue muy lindo el poema... :)
Cuidate mucho...
te dejo mis saludos y mi cariño...

_Alba_
 
Triste desilución, ver como se va lo que amas, y que triste es también ver como deja en el tiempo mella ese amor, pero has tenido una gran inspiración, es muy bueno el poema, me agradó leerlo.
 
ALBERTO A. SOCORRO M. dijo:
Que tristeza,
has muerto en mí,
tus palabras, ya no llegan,
Tu cuerpo ya no destella
y me haces infelíz.
Tu boca, cuando me bésa,
ya no víve, no embeléza.
No tiene más las riquezas
manatiales sin sabores,
tu amór no tiene colores
se han perdído los olóres
han volado con el viento
Ya no quedan sentimientos
solo esgrimen los rencores,
Tú, sin cabalgar pasiones
yo, sin saborearte adentro,
se acabaron los encuentros
ocupa sola el lugar,
no volveras a hayar
mi presencia, ni querencia,
solo tendras mi ausencia
tus dolores, tu carencia.



Mi querido Alberto, la melancolía que deja, el rompimiento de aquel lazo que otrora se creyó eterno... siempre dejará ese amargo sabor a despedida... y entonces, germinará una semilla de esperanza...

Me sumergí en tus letras y tomé un poco de ellas, y lo pode como jardinera para que la flor quedara hermosa. Espero que no te moleste.

Saludos,
 
Triste, pero hermoso... Sabes? Imaginé que este poema facilmente admite música para convertirse en una canción... Qué tal en la voz de Franco o de Frank Quintero?
 
me gusto tu poema... pero me dio la impresion que hay rencor........ y si es asi te dare un consejo a veces nos segamos por un rencor que no vale la pena por que al fin de cuentas te das cuentas que sigues igual de enamorado que solo tenias puro orgullo besos para ti
 
Nehemi........de Verdad Que Quieres Causarme Una Fisura, El Que Tu Pienses Eso, Me Enorgullese, Pero Llegar Hasta Alla, No Lo Creo...gracias Por Tan Alabantes Comentarios
Saludos Mi Paisa
 
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás
Arriba