Excelentes líneas de desazón, ésa es la lástima, que tus versos inunden de tristeza el foro; los sueños sueños son, que dijo exactamente no recuerdo quién, pero los sueños a veces son como nubes en el cielo, también llueve de ellos y escampa cuando un sol nítido alumbra esos mismos y etéreos, recónditos parajes de nosotros mismos, son también esquinitas por donde abrigamos y escondemos la alegría, el pesar, que hacen muchedumbre en nosotros mismos, porque somos todos tan tan complejos que la poesía, ni siquiera ella, con sus pungentes y afiladas mellas nos llega a cubrir con totalidad; la realidad grita ramalazos de furia y asorda las venturas, el mundo es redondo como nuestro planeta, pero lo vemos plano a nuestros ojos, por más que alejemos la mirada hacia infinito. Y debemos creer sin embargo que caminando largamente llegaríamos al mismo sitio. Elucubraciones querida amiga. Los corazones ¿son planos o son redondos? ¿y los sentimientos? ¿qué son? A veces, bocetos de uno mismo exhalados hacia la aureola próxima, como nubes que nos asolan, cubren y, en ocasiones, incluso llueve.
No sé explicarte el universo. Y sin duda los sentimientos deben serlo. Buenas estrellas a tu soneto por hacerme repensar qué somos, por qué sentimos y existimos. Quizá mientras buscamos somos seres "humanos", pero al encontrar "dejamos de serlo". No me hagas mucho caso hoy, tal vez el otoño obnubiló mi cosmos. Un abrazo, amiga