¡Muero!.

eralda

Poeta que considera el portal su segunda casa
tribqgm6o.jpg

No respiro,

no vivo:

¡MUERO!,

porque no tengo

tu latido

pegado a mis sentidos.​

Y llamarlo vida sin la razón encontrada solo basta decir el fin de los respiros , bien hilados .
Un gusto pasar por tus letras amiga , saludos y estrellas , besos.

La luz inmovil
yo, sin dejar de mirarla,
me desareno y mis púpílas
se cierran, a un instante pasado.

Un verdadero honor leerte en esta poema sentido y doloroso, pero la grandeza de tu pluma hacen que tus versos se iluminen en tus imágenes, selectas y delicadas de tus líneas poéticas. Enhorabuena poetisa, pero salgamos de ese instante gris, no dejes que la melancolía te atrape.

Eralda , que sentimientos , que nostalgia estamos iguales las dos jajaj, te invito a que leas aqui en esta sala Amor perdido gracias.

wao, que lindas letras en pocas palabras, encerrar mucho dentro de tan poco es magico, (aun no se hacer eso) jajaja...
un placer leerte saludos...

Y llamarlo vida sin la razón encontrada solo basta decir el fin de los respiros , bien hilados .
Un gusto pasar por tus letras amiga , saludos y estrellas , besos.

Gracias, Amy, por tu paso y tu comentarios. Besos para ti.

Víctor Ugaz Bermejo;2463501 dijo:
La luz inmovil
yo, sin dejar de mirarla,
me desareno y mis púpílas
se cierran, a un instante pasado.

Un verdadero honor leerte en esta poema sentido y doloroso, pero la grandeza de tu pluma hacen que tus versos se iluminen en tus imágenes, selectas y delicadas de tus líneas poéticas. Enhorabuena poetisa, pero salgamos de ese instante gris, no dejes que la melancolía te atrape.

Victor, es un placer contar contigo, es muy bello tu poema del post. Estamos fuera de esa gran melancolía, o al menos no tan de lleno como los versos. Besos, mi poeta.

Despues de tener, ahora carecer. Es una muerte lenta y cruel.

Gracias Eralda por compartir tu versar.

Un abrazo.

César, buen comentario el ltuyo, pero también podría ser: nunca haber tenido, y seguir careciendo, te dejo que lo pienses....Besos.

Un lamento hecho poema, preciso con el tiempo y a la vez con amor profundo....

Un gusto recorrerlo...

Camelia

wao, que lindas letras en pocas palabras, encerrar mucho dentro de tan poco es magico, (aun no se hacer eso) jajaja...
un placer leerte saludos...

Amigo, qué gusto da verte por aquí, me encanta lo mágico que le ves, eso es lo que yo quería trasmitir en poco, mucho, yo tampoco es que sepa hacerlo siempre, de vez en cuando la musa se porta bien y esta vez fue una de ellas. Besos, precioso.

me siento igual amiga. que raro que coincidamos siempre no?
hoy escribiste por mí.
besosssssssssssssssssss
te quiero guapaaaa

Marce, cariño, ya está bien que te escriba yo todo jajajajajajaj, es broma, escribo para ti lo que sea, amor, pero yo quiero que saques tú los tesoritos de tu alma, porque quiero leerlos. Besos. TKM.

Un lamento hecho poema, preciso con el tiempo y a la vez con amor profundo....

Un gusto recorrerlo...

Camelia

Uyyyyyyyyy, Camy, que has sabido interpretar muy bien, muy bien este poema. Ha conseguido llegarte su esencia y eso me alegra. Besos. Tienes un nombre precioso.

Queda en la garganta el nudo, en el alma el latido muerto... curioso que es cuando más se siente nacer el sentimiento.
Besos que te lleguen mi querida Eralda, estrellas palpitantes al bello corazón que tienes.

Queda en la garganta el nudo, en el alma el latido muerto... curioso que es cuando más se siente nacer el sentimiento.
Besos que te lleguen mi querida Eralda, estrellas palpitantes al bello corazón que tienes.

Yo no voy a añadir nada a lo que también has deducido tú, es perfecto, perfecto. Mis Besos para tu pluma mágica.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás