• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Muerta en vida

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa
20070929163325-615228.jpg

Camine en medio de sombras.
Desfallecí hasta tocar los lomos del pensamiento
Y me refugie en ocultos mandamientos
hasta llegar a creer que soy alma, espíritu, pero no humana.
Habiendo sido incinerada en otro tiempo,
resucitando de aplausos y de sueños
me levante de las cenizas de lo que estaba muerto.
Yo misma sople aire a mis venas.
No hubo sangre que drenar en ellas.
Llegue a entender que no tenía sentimientos.
No pienso, no canto, no lloro, no amo.
Pero por alguna extraña razón que aun no entiendo,
pude percibir humedad en mis mejillas.
Tenía sabor a sal como el agua de mar.
Su tibieza daba calor a mis impávidos ojos.
Fue entonces que pude perpetuar mi pasado.
Y volvieron a mí los recuerdos.
Y logré entender que aun soy humana, y que siento.
Y que si me corto las venas muero.
Supe que lo que corría por mis mejillas eran lágrimas
de algún extraño amor eterno.

Entendí que estaba usando una excusa para deambular en el tiempo
y que esta agonía que sufro es por un amor que me dejo muriendo.

Ammmmm
tiene unas imagenes buenas, sin embargo creo que...no sé, igual esperaba otra cosa como, algo más profundo en lugar de que terminara en un "crimen pasional", vamos...no tuvo un mal principio, no es tampoco que tenga un mal final...e igual siento que quizás a ti misma te dio el vuelco conforme lo hacias, yo que se...pero que rematara así, a mi muy humilde gusto, le resta fuerza.

El vocabulario me gusto, solo habría que ser más uniforme en cuanto a como lo llevas o simplemente tratar de ir más allá.

Saludos Nuria, buen trabajo.​

Ammmmm
tiene unas imagenes buenas, sin embargo creo que...no sé, igual esperaba otra cosa como, algo más profundo en lugar de que terminara en un "crimen pasional", vamos...no tuvo un mal principio, no es tampoco que tenga un mal final...e igual siento que quizás a ti misma te dio el vuelco conforme lo hacias, yo que se...pero que rematara así, a mi muy humilde gusto, le resta fuerza.

El vocabulario me gusto, solo habría que ser más uniforme en cuanto a como lo llevas o simplemente tratar de ir más allá.

Saludos Nuria, buen trabajo.​

Gracias linda, no tienes idea la importancia q le tomo a los consejos. En este caso creo q no entendiste el poema. Habla de creer ser muerto, con un alma no de este mundo. Una mujer q dejo de sentir, de amar. Al final empieza a sentir, a recordar y entender q es humana. Solo q por culpa del amor estaba ausente de este mundo. Si esperabas ver sangre... no, creo q por ahora la sangre aun no pasea por esas venas. Besitos linda y gracias por todo.

20070927110012-lagrima-de-azrael.jpg

Camine en medio de sombras.
Desfallecí hasta tocar los lomos del pensamiento
Y me refugie en ocultos mandamientos
hasta llegar a creer que soy alma, espíritu, pero no humana.
Habiendo sido incinerada en otro tiempo,
resucitando de aplausos y de sueños
me levante de las cenizas de lo que estaba muerto.
Yo misma sople aire a mis venas.
No hubo sangre que drenar en ellas.
Llegue a entender que no tenía sentimientos.
No pienso, no canto, no lloro, no amo.
Pero por alguna extraña razón que aun no entiendo,
pude percibir humedad en mis mejillas.
Tenía sabor a sal como el agua de mar.
Su tibieza daba calor a mis impávidos ojos.
Fue entonces que pude perpetuar mi pasado.
Y volvieron a mí los recuerdos.
Y logré entender que aun soy humana, y que siento.
Y que si me corto las venas muero.
Supe que lo que corría por mis mejillas eran lágrimas
de algún extraño amor eterno.

Entendí que estaba usando una excusa para deambular en el tiempo
y que esta agonía que sufro es por un amor que me dejo muriendo.

Que el año nuevo venga cargado de mucha luz para ti amiga petiza. Felicidades. Zulcas.

Muy buen poema ese sentir es tan extraño que nos consumo y parece dejarnos sin emociones e ilusiones es cierto deambulamos pero siempre llegamos a entender que no es el fin de nuestra vida sino el principio de la misma ... Bueno espera la inesperado asi lograras borrar ese dolor que agobio tu mente y corazon.

En lo personal, sin ofender, concuerdo, con Amelie, al final, perdiste la fuerza y se diluyo el poema. Hay buenas imágenes.
Abrazos

Recuerde escribir con un uso adecuado de las mayúsculas.
Chepeleón
Moderador Foro
Gótico

Muy buen poema ese sentir es tan extraño que nos consumo y parece dejarnos sin emociones e ilusiones es cierto deambulamos pero siempre llegamos a entender que no es el fin de nuestra vida sino el principio de la misma ... Bueno espera la inesperado asi lograras borrar ese dolor que agobio tu mente y corazon.

Eres muy exacto en lo q dices, es algo q se debe superar. Un abrazo y gracias amigo.

En lo personal, sin ofender, concuerdo, con Amelie, al final, perdiste la fuerza y se diluyo el poema. Hay buenas imágenes.
Abrazos

Recuerde escribir con un uso adecuado de las mayúsculas.
Chepeleón
Moderador Foro
Gótico

Otro abrazo para ti amigo, gracias por comentar, tomare en cuenta lo q dices. Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás