Muerte prematura

Gerardo Lugo

Cuervo gris
Quisiera morir joven
para no rendir cuentas a la vejez
y no ver en mi cara las arrugas del tiempo,
morir joven para no ser carga ni martirio
para alguien ajeno a mi persona ni para mí mismo
un estorbo que necesite cuidados
como un animal neonato
incapaz de valerse por su cuenta,
morir joven para no echarme en cara
errores cometidos y sueños frustrados
cuando la memoria se siente a mirar al pasado
y, sobre todo, morir joven, morir pleno,
morir fuerte y no cansado y desgastado,
morir siendo útil y no un simple objeto caducado.

hay historias en las arrugas, historias muchas veces bellas, pero al final de cuentas es la forma en que uno vive la vida, las elecciones, amar u odiar, dar o ser egoista.en fin tantas variantes... la vida es bella!
me agradó leer tus versos y reflexionar en tu punto de vista.
un saludo cordial

hay historias en las arrugas, historias muchas veces bellas, pero al final de cuentas es la forma en que uno vive la vida, las elecciones, amar u odiar, dar o ser egoista.en fin tantas variantes... la vida es bella!
me agradó leer tus versos y reflexionar en tu punto de vista.
un saludo cordial
Muchas gracias por leerme amiga, quizá depende del punto de vista por el que se mire, y las vivencias de cada persona lo que lo llevan pensar de cierta manera, nadie sabe el futuro, quizá todo cambie. saludos

Hay momentos en que estos pensamientos nos invaden según la influencia de ciertos acontecimientos que nos sacuden emocionalmente.

u_3f2ba149_zps65a188ba.gif

Hay momentos en que estos pensamientos nos invaden según la influencia de ciertos acontecimientos que nos sacuden emocionalmente.

u_3f2ba149_zps65a188ba.gif
Muchas gracias, me complace que le guste mi poema, es verdad, a veces ciertos pensamientos influyen y nos hunden, pero de nosotros depende volver a la superficie.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás