Muerto de locura

Buenos Días descubriendo esta sección de micro-relatos, y comenzando con una lectura tuya Jorge un poco extraña como mágica, me encanto leerte! y descubrir estas letras también ademas de la poesía pura! se te saluda.

Una mañana de lluvia tenía los ojos con hache, linyera en el zaguán del tiempo; redondo de frío y de hambre, extendió los ojos como manos, despidiendo un barco alucinado.
Lo encontraron muerto de locura, pero él ya viaja en el barco.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
El día que nos toca, ese barco que llevó su alma, nunca mas mortal que ese día, momento triste irse en soledad, la locura y la muerte, se rozan, en la locura aun se puede latir, en la muerte, el viaje es eterno. Gran escrito, un gusto

Una mañana de lluvia tenía los ojos con hache, linyera en el zaguán del tiempo; redondo de frío y de hambre, extendió los ojos como manos, despidiendo un barco alucinado.
Lo encontraron muerto de locura, pero él ya viaja en el barco.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

Jorge
¡¡Excelente micro!!
lo encontraron ya en su viaje
te felicito, me ha encantado este trágico episodio que narras
Estrellas y un abrazo
Ana

Última edición por un moderador:
¡Que bueno! Todos vivimos distintas realidades o sera... ¿Que todos vivimos diferentes ilusiones? (cada loco con su tema). Muy bueno. Saludos

Jorge.

una descripción en poema. Me hiciste pensare en las personas indigentes que estan en la calle presa de la droga, del frio. del hambre....y si, ellos van en su barco.
Increible que tus letras llenes mi mente de tantas imagenes...

Esrellas más que merecidas.

Muchas gracias por una muestra tan bella de inspiracion .

saludos.

Sintético relato, aprovechando bien la fuerza de imagen de ese barco, quizás de Caronte, quizás del holandés errante...

abrazo
j.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás