• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Muertos en vida

DayiLiss

Poeta recién llegado
search

El sosiego no me deja ver
Lo que mi amor ha de poseer
A lo lejos alguien grita
Muriendo de amor, ¡Ya no respira!

Muerto en vida, ya no hay salida
Deseando el abrazo del amor
Que hoy muere en pedazos
A lo lejos se divisa
A un hombre moribundo hecho trazos
Como he de ayudarlo
Si yo morí ya en su regazo

A lo lejos dos amores deliran
Misericordia al amor le pidieron un día
Son dos fantasmas de la vida
Que murieron de amor en sus fantasías

muchas gracias mi estimado jorge =) besos y abrazos gracias por pasar a leerme

Sentidas pinceladas linda.Morir en vida es muy terrible.Much@s transitan con el corazón vacío de amor.Pero hay que revivir esas fantasías y soñar bonito.Excelente poema linda.Placer leerte.Un beso...

muy bellas palabras que me regalas elizabeth que lindo saber que le ha agradado besitos y saludos a la distancia

Dayliss...debemos empeñarnos en hallar una salida al sufrimiento, y vivir a como de lugar.
Pues es mejor trabajar para vencer al desamor, que permitir que este nos mate en vida.
Melancolía bien real. Un abrazo. Pili

Última edición por un moderador:
Ahhh, que poema tan sentido...y aunque es troste en su temaatica, puedo percibir entre líneas la grandeza de un amor que aun vive dormido o en forma de semilla quizá, aunque su portador esté muerto en vida... ojalá exista la manera de que las cosas cambien y ese meurto en vida, un dia cante y baile a causa de que el amor volvió a su vida... gran trabajo... te mando un abrazo...

muchas gracias pili pues tienes razon en cada una de tus palabras un abrazo enorme y reitero mis agradecimientos al haberme leido =)

muchas gracias mi amigo bello jose pues vos sabes muy bien lo que encierran estas lineas le agradezco infinitamente por su buen deseo pues alimenta a mi alma con fe y esperanza :::sonreir1::: muchos besos y abrazos de oso amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás