Gero Perez Irungaray
Poeta recién llegado
Exacto Home, "DERECHO A TODO" pero todo lo bueno, claro está. Recibe un cordial saludo.DERECHO A TODO!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Exacto Home, "DERECHO A TODO" pero todo lo bueno, claro está. Recibe un cordial saludo.DERECHO A TODO!
Muchísimas gracias por tus palabras, es halagador escucharlas de alguien que escribe tan bonito. Que tengas un feliz día.Gracias por tu invitación Gero, y solo decirles que gracias por esa dedicación a mi genero, con la inspiración y armonía en cada verso se han ganado mi aplauso generoso.
Un estupendo dueto, felicitaciones a los dos
y abrazos por igual
Muchas Gracias Daniella! Un saludo grande!Belleza mostrada en la alternancia de estrofas, es un poema hermoso en homenaje
a la mujer.
Me encantó pasar a leerlo![]()
Muy agradecido Daniella por tus palabras, que bueno que te haya gustado. Saludos.Belleza mostrada en la alternancia de estrofas, es un poema hermoso en homenaje
a la mujer.
Me encantó pasar a leerlo![]()
Brise... mil gracias por pasar y dejar tu sentir! Un saludo grande!Que buen talento tenemos por acá, me ha gustado su dueto, placer leerlos en este trabajado y hermoso dueto. abrazos
Muchas gracias Alonso por dejar tu saludo y comentario!Encantado de pasar por esta canción a dúo que tuvieron el buen gusto de componer.
Sin ninguna duda una gran dedicatoria y servida en endecasílabos, con su ritmo y cadencia.
Un saludo compañeros.