Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Mujer, niña y flor,
flor, niña y mujer,
hoy, mañana y ayer,
que nadie te robe el corazón.
que nadie encienda tu ilusión
si es falso prometer,
flor, niña y mujer,
mujer niña y flor...
![]()
Muy hermoso y dulce como siempre el destilar de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Ayyy Vidalillo, toda mujer lleva una niña dentro, su corazón antes fue un capullo en flor que se fue abriendo a la luz del amor y cuyos pétalos va perdiendo con el desaliento y la incomprensión. Ayyy ese joven corazón sigue latiendo en busca de un amor eterno, en cada niña y en cada mujer y un día se convierte en mariposa para volar libre y marcar la belleza, pero se encuentra con manos posesivas que aprisionan su vuelo... Ayyy jolines, cómo escribes primorcillo, me encantaaaaa. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha admiración...Muááááá y requetemuá y así sin parar jejeje![]()
Mujer, niña y flor,
flor, niña y mujer,
hoy, mañana y ayer,
si es falso prometer,
flor, niña y mujer,
mujer niña y flor...
![]()
Hermoso poema donde homenajeas a la mujer con cariño y arte. Todas necesitan amar sean niñas maduras o ancianas. Grato leerte. Un abrazo amigo.![]()
Mujer, niña y flor,
flor, niña y mujer,hoy, mañana y ayer,
si es falso prometer,
flor, niña y mujer,
mujer niña y flor...
![]()
Delicioso y tierno con un torrente de amor filial y verdadero un gusto poder leerte gracias.
Belleza en tus versos donde su esencia es como una fragancia de amor en tu poesía, me ha encantado, recibe un abrazo grande poeta.![]()
Mujer, niña y flor,
flor, niña y mujer,
hoy, mañana y ayer,
si es falso prometer,
flor, niña y mujer,
mujer niña y flor...
![]()
hermosos versos florido de buenos deseos para las mujeres flores...
un placer pasar a leer tu dulce y encantador poema amigo vital.... Saludos gran poeta...
Magníficos versos nadie debería prometer en vano y así llenar de angustias un corazón inocente, un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Excelencia espléndida de una de maravilla divina de arte.
Ayyy Vidalillo, toda mujer lleva una niña dentro, su corazón antes fue un capullo en flor que se fue abriendo a la luz del amor y cuyos pétalos va perdiendo con el desaliento y la incomprensión. Ayyy ese joven corazón sigue latiendo en busca de un amor eterno, en cada niña y en cada mujer y un día se convierte en mariposa para volar libre y marcar la belleza, pero se encuentra con manos posesivas que aprisionan su vuelo... Ayyy jolines, cómo escribes primorcillo, me encantaaaaa. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha admiración...Muááááá y requetemuá y así sin parar jejeje
Ayyy ya está mi jardinero bonico podando a porrillo jejeje, pues yo te ayudo a podar para que la inocencia vuelva a brotar. Y es que la inocencia es un vestido del corazón, su vestido preferido, y robárselo a hombre o mujer es como arrancarle un trozo de piel... ayyy que te quiero Vidalillo.....Muáááááááá y requetemuááááá y plás, plás, plás... jejejejePues si hay que cortar manos se cortan. ¡Eaaa!
Vosotras sois la esencia misma del universo y eso se ha de reconocer mundialmente.
Me duele que siendo mujeres u hombres, nos hacen aprender ciertos roles que empañan la inocencia con la que brillamos al ser niños.
Honestidad, inocencia, ternura, respeto, pero sobre todo sentido común... ¡Casi ná! Pero merece la pena luchar por ello.
Gracias hormiguilla por acompañar mis letras y enriquecerlas con tu valioso decir, porque además me encanta enriquecerme contigo.
Besos muuuuuu besosososososos.
VidaLomi
Ayyy ya está mi jardinero bonico podando a porrillo jejeje, pues yo te ayudo a podar para que la inocencia vuelva a brotar. Y es que la inocencia es un vestido del corazón, su vestido preferido, y robárselo a hombre o mujer es como arrancarle un trozo de piel... ayyy que te quiero Vidalillo.....Muáááááááá y requetemuááááá y plás, plás, plás... jejejeje
Mejor de color rojizo porque así eres Vidalillo pelirrojillo jejeje, sea como fuere, de todas maneras eres bonico, ea...Muáááááááááácks ruborizantes jejejejeJajajaja, consigues que se me ruborice la calva, jajajajaja...
![]()
Hermoso poema donde homenajeas a la mujer con cariño y arte. Todas necesitan amar sean niñas maduras o ancianas. Grato leerte. Un abrazo amigo.
Belleza en tus versos donde su esencia es como una fragancia de amor en tu poesía, me ha encantado, recibe un abrazo grande poeta.
Es un hermoso poema lleno de ternura y dulzura. Le felicito por escribir tan lindo. Grato leerle como siempre. Saludos y Bendiciones.
Encantador!!!![]()
Mujer, niña y flor,
flor, niña y mujer,
hoy, mañana y ayer,
si es falso prometer,
flor, niña y mujer,
mujer niña y flor...
![]()
Bonito juego de palabras que transmite un deseo noble para ella. Pracioso poema amigo Vital. Un abrazo. Paco.![]()
Mujer, niña y flor,
flor, niña y mujer,
hoy, mañana y ayer,
si es falso prometer,
flor, niña y mujer,
mujer niña y flor...
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español