• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mujer de invierno

scarlata

Poeta veterano en el portal.
A veces soy
la mujer de agosto
de mi cuento.

Rompiendo,
frente al océano,
unos tras otros
los espejos.

Pero, a ratos,
vuelvo a ser
mujer de invierno.

Fabricando cortinas de lluvia
para ocultar sus miedos.

Reinando en los sueños
Fracasando en lo cierto.

Mujer de invierno.
Aspirando el humo
de recuerdos viejos.

Revolviendo pasados.
Estirando conceptos...

Mujer cobarde.
Mujer de agua.
Mujer de hielo.

Ehhhhhhhhh, niña para el carro que estás de vaciones y con un calorcito de asfixiarse así que olvídate ahora de los inviernos.

Bonito poema, aunque no me guste su contenido.

Un beso

Ana Clavero dijo:
Ehhhhhhhhh, niña para el carro que estás de vaciones y con un calorcito de asfixiarse así que olvídate ahora de los inviernos.

Bonito poema, aunque no me guste su contenido.

Un beso

Ay... qué rápida eres contestando... jajaja... es sólo un poema, Ana... todo va de lujo.... Un besote.

scarlata dijo:
A veces soy
la mujer de agosto
de mi cuento.

Rompiendo,
frente al océano,
unos tras otros
los espejos.

Pero, a ratos,
vuelvo a ser
mujer de invierno.

para ocultar sus miedos.

Reinando en los sueños
Fracasando en lo cierto.

Mujer de invierno.
Aspirando el humo
de recuerdos viejos.

Revolviendo pasados.
Estirando conceptos...

Mujer cobarde.
Mujer de agua.
Mujer de hielo.

A veces sos ... ¡de tantos modos!... y es que así es: somos buenos y malos, cobardes y valientes, bellos y espantosos, fortísimos y vulnerables.

Vos, mi Niña de Tintas, sos de las Cuatro Estaciones. Pero también de unas nuevas a las que les vas poniendo climas, matices, sensaciones... de tal modo que es imposible no descender en ellas. Así que yo, me bajo en ésta. Luego seguirá mi viaje.

Un gran abrazo y que el mar te ponga mil estrellas.

scarlata dijo:
A veces soy
la mujer de agosto
de mi cuento.

Rompiendo,
frente al océano,
unos tras otros
los espejos.

Pero, a ratos,
vuelvo a ser
mujer de invierno.

para ocultar sus miedos.

Reinando en los sueños
Fracasando en lo cierto.

Mujer de invierno.
Aspirando el humo
de recuerdos viejos.

Revolviendo pasados.
Estirando conceptos...

Mujer cobarde.
Mujer de agua.
Mujer de hielo.

Hoy empieza Agosto....Scarlata mujer de Agosto...descansa sus sueños y ahoga recuerdos junto al océano...Scarlata mujer de invierno...cuando pase este verano y se ponga el gorro, la bufanda y sus guantes, escondiendo su mirada, escondiendo sus miedos....mujer valiente, mujer de agua, mujer de hielo ... con limon, azúcar, hierbabuena y ron...

te veo cerca del mar escribiendo esto....y me gusta la traquilidad que te dan las olas y la brisa en tu cara....la contagias....¿Scarlata aprobando?...matrícula de honor para sus ratos de ocio...al sur

hoy empieza agosto....mejor mujer de verano

besazos

Ciela dijo:

A veces sos ... ¡de tantos modos!... y es que así es: somos buenos y malos, cobardes y valientes, bellos y espantosos, fortísimos y vulnerables.

Vos, mi Niña de Tintas, sos de las Cuatro Estaciones. Pero también de unas nuevas a las que les vas poniendo climas, matices, sensaciones... de tal modo que es imposible no descender en ellas. Así que yo, me bajo en ésta. Luego seguirá mi viaje.

Un gran abrazo y que el mar te ponga mil estrellas.

Precioso comentario, Ciela, siento no haberlo leído hasta hoy... Muchas gracias, amiga, por entender mi invierno. Besos mil.

AntonioPC dijo:
Hoy empieza Agosto....Scarlata mujer de Agosto...descansa sus sueños y ahoga recuerdos junto al océano...Scarlata mujer de invierno...cuando pase este verano y se ponga el gorro, la bufanda y sus guantes, escondiendo su mirada, escondiendo sus miedos....mujer valiente, mujer de agua, mujer de hielo ... con limon, azúcar, hierbabuena y ron...

te veo cerca del mar escribiendo esto....y me gusta la traquilidad que te dan las olas y la brisa en tu cara....la contagias....¿Scarlata aprobando?...matrícula de honor para sus ratos de ocio...al sur

hoy empieza agosto....mejor mujer de verano

besazos
a

Gueno, gueno, si voy a ser mujer de hielo con limón, azucar, hierbabuena y ron, SIIIIIIIIIIIIII, me encantará ser mujer de hielo...

Un beso giganteeeeee.

Por que esas definiciones? Mi querida amiga, no eres lo que piensas o crees, si se te da por leer algo dedicado a ti, lee un humilde escrito que hice pensando en tu persona, se llama Maja y esta en generales, hace tiempo, desde que te fuiste de vacaciones y dejamos de hablarnos. Un beso grande y no creas todo lo que escribes porque de Hielo no eres, eso lo se bien​

scarlata dijo:
A veces soy
la mujer de agosto
de mi cuento.

Rompiendo,
frente al océano,
unos tras otros
los espejos.

Pero, a ratos,
vuelvo a ser
mujer de invierno.

para ocultar sus miedos.

Reinando en los sueños
Fracasando en lo cierto.

Mujer de invierno.
Aspirando el humo
de recuerdos viejos.

Revolviendo pasados.
Estirando conceptos...

Mujer cobarde.
Mujer de agua.
Mujer de hielo.

divino precioso y con mensajazo a ver si los demas lo captan jejeje

loquita yo si lo hago saty

Que no lo habia dicho ???

Weno... entonces cuenta la otra como primera...

y esta vez si te lo repito:

ESCRIBES MUY BIEN amiga...

Saludos :::sonreir1:::

El_Mago1011 dijo:
Por que esas definiciones? Mi querida amiga, no eres lo que piensas o crees, si se te da por leer algo dedicado a ti, lee un humilde escrito que hice pensando en tu persona, se llama Maja y esta en generales, hace tiempo, desde que te fuiste de vacaciones y dejamos de hablarnos. Un beso grande y no creas todo lo que escribes porque de Hielo no eres, eso lo se bien​

Otra vez me comentas, Alejandroooooooooo, qué te pasa???? Ayysss, claro que lo leeré, corro a leerlo ahora mismo... Bueno, a veces soy de hielo pero de un hielo pequeñito... cuídate mucho, amigo. Un beso grande.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás