• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mujer de trazos finos

Ambas sabemos que suelo dejar mi mente volar y acabo por inventarme un cuento pero, diría que parece asqueada a esos momentos en los que actúa tal y como se supone que lo haga....y aquellos en los que actúa tal y como se sabe y se conoce.
¿Cuál es sabrina?
Je...imagino que tal respuesta se halla cercenada, es parte de se persona y el enigma es el condimento perfecto para un espectro como el suyo.
Diría que nadie es una unidad, a veces ni nosotros hemos de reconocernos al escuchar realmente lo que estaoms diciendo. Algunos lo decimos por costumbre, otros porque eso se nos ha inculcado; algunos los decismos por capricho y por la simple idea de disfrutar la controversia que causa a los puritanos el ver desdibujada esa realidad que quieren instaurar.
Es que, la vida se tornaría excesívamente tediosa de no hacerlo, usted me entiende......
Pues, yo creo que sí sabe quién es usted, es más lo sabe mejor que muchos de quienes afirman conocerse, es sólo que el abanico es tan contradictorio y capta tantas facetas que no es fácil captarlas todas en una, cuando algo es grande, sólo podemos verlo por partes, así como la totalidad e infinitud del mundo y del universo....
Uh...maldiciÓn vuelvo a extenderme y vuelvo a perderme.
Usted sabe, me encanto y todo eso, es que eso ya es repetitivo pero tengo la manía de decirlo cada vez, aunqueusted lo tenga claro :::ojos1:::.
Saludos.
.:Tati:.

La adoro,:::blush:::
simple y sencillamente.
es usted lo máximo señorita..
La pregunta que hace..
la verdad me asusta.. así que de mi parte
la respuesta se quedará allí sin ser conocida
hasta que deje de verme en el espejo
como sólo una línea recta.
Besos, muchos para usted.. que me conoce sin ni siquiera intentarlo..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás