Mujer desnuda en el río (soneto)

Y mira que yo soy de las que piensan que en un soneto no se pueden expresar ni transmitir los sentimientos,justo por la rigidez de sus renglones.. Y mira,entonces aparece tu escrito a mi vera, para hacerme ver cuan equivocada estoy en pensar de esta manera! Tu soneto es todo erotismo y seduccion hechos versos,a pesar de los renglones.. Una queja,sr.moderador.. Como es que a pesar de no pisar durante meses ls entrada de este maravilloso portal,hoy dia no se me permite dejar reputacion a su soneto?!. . Encantada de leerte, Eladio,bsis

Muy lindo escrito, sensual e insinuante, me encantó tu manera de describir el último acto, la fruta madura... :::blush::: jejejeje

Querido amigo Eladio, me he tropezado con tu soneto y te comento que lo he vuelto a leer
detenidamente y es una preciosidad de encuentro entre dos personas de las cuales brotan
esos sentimientos tan cercanos y deseados.
Me encanta el talento e imaginación en tus sonetos.
Besos y un abrazó cálido de tu querida amiga Tere.
Te deseo que tengas un buen fin de semana.

Hermoso, apasionado y sensual soneto dulcinista un romance con el cielo como techo y las hojas como lecho en donde su pluma mágica describe con bellas imagenes el final perfecto de los amantes. Felicitaciones Eladio, saludos y estrellas para su pluma, poeta

Desarrollo correcto del Soneto, rara vez encontrado entre nuestros sonetistas a los que con tanto practicarlo, se les a olvidado, las partes de que debe constar el soneto.

Nos dejas un ejemplo amplio con excelso lenguaje, que finamente empleado en creativa y sensual joya literaria, nos da muestra de tu calidad como poeta.
Admiración y reconocimiento total.

Espectacular soneto Eladio, digno de tu inmensa calidad creativa y tu maravillosa inspiración.
Te envio nuvamente mi absoluta admiración a tu talento.
Un abrazo.

Hermoso soneto saludos
RobHefferanfigure-studies.jpg

En la copa de un fresno un ave trina
mientras yo la contemplo apasionado
en el medio del río mi anhelado
sueño que mi feliz soñar camina.

Caminando mi cuerpo la adivina
en la orilla del río cuerpo amado
sepultada entre flores, perfumado
gémino seno fijo en mi retina.

Mas de pronto el azul se vuelve oscura
tempestad con tormenta y aguacero
y corres asustada; al abrazarme

con su mano acaricia mi madura
fruta que con la flecha de un arquero
traspasada será al usted amarme.

Eladio Parreño Elías

11-Septiembre-2012

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás