Mujer fácil y pagada

me ha gustado tu poema querido dago, pues nunca habia leido algo dedicado a las mujeres faciles y pagadas, me gusto pues tu poema, no la represetna como un objeto sino como una persona

Gracias Orelia, la interpretación que quise que se le de, era no de alabar a la mujer pagada, sino de declararme culpable de todo lo malo que hize, aunque creo que no se entendió así. Tu amigo Dago

Jesus no te habria alabado,ciertamente no solo es pésimo el poema sino ademas prejucioso y machista
libre de prejucios la palabra ha de recorrer un camino piadoso hacia la libertad de la condición humana.

Bueno, estoy de acuerdo en que es un pesimo poema, quizás se entienda como prejuicioso, y tal vez también machista, aunque mi intención fue poner en evidencia mi pecado y con eso pagar un poco la maldad, de todas maneras cada uno interpreta los poemas como su corazón (Entiendase, emoción, pasión) le muestre, porque solo hablamos, escribimos, y pensamos de lo que está lleno nuestro corazón, si tu crees que es prejuiciso, y machista, pues solo revelas tu corazón, al INTERPRETARLO de esa manera.
Tu amigo Dago

Respecto a la opinión anterior, simplemente no coincido, el poema me parece controversíal si, pero no percibo en el ningún dejo de machismo o prejuicio, me parece que la fuerza del poema está en su sinceridad autobiográfica, y quien dice que el placer pagado es malo o bueno, ¿no todos compran satisfactores a diario y otros los venden? O solo el sexo, es un placer "malo" si es así lástima a mi me encanta, je je je.

Un saludo cordial al poeta.

Jaime

La verdad es que no me gusta contar algunos tiempos malos, pero la vena poetica obliga. Gracias por tu opinión. Tu amigo Dago

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás