Mujer lluvia (Con todo mi cariño a Luvian)

Luviam, preciosa, que seas muy feliiiiiiz en voz altaaaaaaa y jubilosa, que tal día como el de tu cumple nació la rosa más perfumada de aromas que en este mundo de poesía conocemos todos y todas.... ayyyyyyy te deseo toda la dicha y amor del mundo mundial y a Vidalillo le beso ese corazón inmenso y tierno con que las fuerzas del Universo le bendijeron. Ayyy Vidalillo qué hermosa poesía le dedicas a esta entrañable amiga y poetisa a la que queremos desde el primer día. Besazos mogollónicos para los dos, estrellas a porrillo y repu de corazón, al carajo la maquinilla jajaja.

Quier agradecerte en particular tu presencia y me sale con otro comentario, ajajajajaa.
Gracias de todo corazón, corazón de lomita.Besos.

Feliz cumpleaños, mi reconquistada amiga. Estos maravillosos versos que nacieron de la inspiración de Vidal, son cantados al unísono por todos tus amigos del portal, por todos aquellos que bebemos insaciables del manantial celeste de tu pluma.
Felicidades de todo corazón, Beatriz.
Un beso.

Gracias Vidal.

Gracias Delamar, por acompañarme en este día, te había guardado un pedacito de pastel por si venías, jaja. Gracias por tus palabras. Besos amigo.

FELIZ CUMPLEAÑOS...
Beatriz, te deseo lo mejor. Sabes del cariño que te tengo, y no por no haber estado a tiempo signifique que te haya olvidado.
Los versos que te dedican hacen gala de quien eres, aunque tú seas mucho más que unos versos, que unos preciosos versos...
Eres mujer, y este término abarca mucho más de lo que pueda decirse. Sí, eres toda una mujer...
Te dejo mi regalo, que disfrutes de tan grato día con amigos tan especiales.
Besos, y fuerte abrazo para ti.

http://www.tensiempreflores.com/img/roll/0001012.jpg

FELIZ CUMPLEAÑOS...
Beatriz, te deseo lo mejor. Sabes del cariño que te tengo, y no por no haber estado a tiempo signifique que te haya olvidado.
Los versos que te dedican hacen gala de quien eres, aunque tú seas mucho más que unos versos, que unos preciosos versos...
Eres mujer, y este término abarca mucho más de lo que pueda decirse. Sí, eres toda una mujer...
Te dejo mi regalo, que disfrutes de tan grato día con amigos tan especiales.
Besos, y fuerte abrazo para ti.

http://www.tensiempreflores.com/img/roll/0001012.jpg

Adelante amigo Elias, eres bienvenido en esta fiesta que recien empieza, acá son solo la 1:30 pm, y aún falta para que se ababe el 17,Gracias mi amigo, jajaja, así que, dale bailemos...

8930882-chica-atractiva-invitando-a-venir-mas-cercano.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás