Mujer Militar

FERNANDA RUIZ

Poeta recién llegado
Hoy me alejo de ti y de mi vida
la vida mismo la llevo encima
llevo tu magia y tu sonrisa
llevo tu cuerpo y tus caricias

Te tuve cerca y de repente
la magnitud de este carisma
la imensidad de tu mirada
plasma y quita mi sonrisa

Voy a un mundo nuevo
de aventura y de victoria
me ire porque ya no quiero
seguir siendo bachiller en esta historia

Quiero la victoria de este gran final
donde voy solo hay trompeta,
toque de queda
y un par de botas

No me mires que no quiero
despesdirme de tus ojos
de tus ojos, de mi vida
de la vida y de la gloria

Rencores no me guardes
mas si vuelvo algun dia de verano
espero estes aqui esperando
a esta muchacha que
suspirando estara por ti toda la vida

Mas vendre con mi sueño
convertido en realidad
vendre con la alegria
de ser una mujer militar..

Hola Fernanda...

Mi nombre es Edward Lozano, soy editor de un periódico institucional de la Armada Nacional de Colombia (Marina Colombiana) y nos gustaría utilizar esta poesía tuya para publicarla en nuestro periódico institucional A LA MAR.

Por ser una publicación institucional militar no manejamos presupuesto, por esta razón queremos solicitarle que nos autorizes la publicación gratuita de la poesía MUJER MILITAR en dicho medio y su respectiva visualización digital en nuestro sitio web.

Si deseas ver las versiones digitales anteriores puedes visitar www.armada.mil.co en la sección medios de comunicación encuentras el periódico A La Mar, o haz clic en el siguiente vinculo: http://www.armada.mil.co/index.php?idcategoria=1632

Mil gracias por tu tiempo y de antemano te felicitamos por tan bella composición.

Atte.

Edward Lozano
Editor A La Mar

hola que tal mucho gusto pues de antemano puedes publicarlo, me gustaria mucho que este poema lo lean muchas personas y espero tambien les guste, por favor si lo publicas avisame donde ya.... un beso...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás