Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Melancólicos y llenos de belleza, como siempre, estos versos azules. Estrellas para que te iluminen.
Hermoso amigo, una maravilla tu azul piedra.
Te quiero, besos.
Sintetizas a la perfección los opuestos en majestuoso poema, mis aplausos.
Saúl hermosas y muy sentidas letras que te inspira esa mujer poema,es un poema maravilloso,me encanto,te dejo besos,estrellas y reputación.
Sandra
fuego de mi tristeza
toca con el ala de tu sangre
el alma del silencio
abre el cielo del agua
para escuchar el amor
en el corazón de mi pupila
esa sola palabra
que nace azul de lo negro
y se hace cruz de luz
beso sobre mi frente
cae nota mía
como lágrima del cielo
sobre la partitura
de tus labios
sólamente canta
mientras mis venas
te beben
oscura claridad
Precioso versar amigo, una tristeza que quema.., un abrazo y estrellas todas a tu magnifico arte.
De principio a fin poeta, una maravilla, elegantemente creado, aplausos sinceros, un abrazo
Arkha, deseo que el cielo pueda estallar en su pecho, que los astros la rodeen haciéndole oír tus cantos, que la lluvia pueda hacerla sentir que son tus lágrimas derramadas y que todo el universo conspire para que pueda girar su mirada hacia tí y lea estos hermosos versos dedicado a esa MUJER que está representada en este nostálgico POEMA.
Te dejo un abrazo y una constelación de estrellas para ilumine tu camino y brille en el sentir del corazón de tu musa.
Besos, amigo.
Tocas el alma con cada verso. Muy sentido, me ha gustado mucho. Recibe todas mis estrellas.
cómo llegan!! penetrantes letras... una delicia, Un gusto leerte Arkhazul, muchas gracias
Un beso
Desde el profundo azul de la pupila,
brota un manantial de signos que en cascada
se precipitan en ríos, mutantes en letras
que cantan a la musa, al amor y a la tristeza.
------------
Un bello poema Arkhazul, Dios te Bendiga.
Arkhazul
Què belleza
y no dirè màs
un abrazo
Ana
Maravilloso versar. Mis felicitaciones, estrellas, y un abrazo desde el corazón
Ricardo José Lascano;4585222 dijo:Maravilla de poesía excepcional. Un trabajo impecable de un gran poeta.
Deliciosos versos dónde haces gala de una gran imaginación y una técnica muy depurada.
Una lectura muy placentera.
Saludos. Laura.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español